El NOTAM dice desde las 13:00 del 6 de Diciembre hasta las 16:00 del 7 de Diciembre.Es entre el 6 y el 7 de diciembre, quizás te confundiste con el mes.
Habrá que esperar más detalles porque serían 27 horas de espera...!!!
El NOTAM dice desde las 13:00 del 6 de Diciembre hasta las 16:00 del 7 de Diciembre.Es entre el 6 y el 7 de diciembre, quizás te confundiste con el mes.
Vayamos haciendo cruces de sal para que el 7 de diciembre esté despejado y si una nube.Creo que muchos podemos llegar a perecer de emoción, tantos años esperando los F-16 y finalmente verlos tan pronto en un desfile aéreo por AMBA...!
Sería un hermoso domingo 7, para disfrutar en medio de un finde largo.
El margen es para ver cuando se levanta de dormir FinbackEl NOTAM dice desde las 13:00 del 6 de Diciembre hasta las 16:00 del 7 de Diciembre.
Habrá que esperar más detalles porque serían 27 horas de espera...!!!
Jajaja... si fueran F-18 seguro que madruga..!!El margen es para ver cuando se levanta de dormir Finback
Da muy 1955Atentos gente!!!
se acaba de publicar un NOTAM reservando espacio aéreo para entre las 13:00 del 06Dic y 16:00 hs del 07Dic por pasaje aéreo a realizarse en Avenida de Mayo y Casa Rosada!!
No, tampoco la boludes.Jajaja... si fueran F-18 seguro que madruga..!!
Es lo que diría Julia Mengolini...Da muy 1955
TurbioQue suerte que voy a estar detras de la Rosada todo el finde,
Alguna b0ludita va a salir con eso (fue Mengolini o Vargues la que había dicho esa estupidez?).Da muy 1955
Yo iría a la costanera sur, a la avenida Giralt porque seguramente van a entrar por el río y así no tener ningún edificio que obstaculice la vista.Todos a plaza de Mayo![]()
Que empezaron los marinos!!Da muy 1955
Se va a cumplir mi sueño... la foto del A4 ar, F16 y le sumaria el IA63 Pampa!!!
Seria el tridente perfecto...![]()
Que fue la forma de eliminarlas, ya que no pueden cumplir con su objetivo si nos atacara Burkina Faso, resultó la manera de reducirlas a su mínima expresión testimonial. Fueron muy eficientes para eso, hay que reconocerlo.Pero tené presente que desde 1983 en adelante, las FFAA's eran "mala palabra" para los políticos y aún lo es para varios. Como no las podían eliminar, las ahorcaron presupuestariamente.
Y que se atore...Si, quizás, pero era la frase que usó esa boba mencionada por Sheperd.
Y AHORA SE LA VA A TENER QUE TRAGAR
SUENA HORRIBLE.