La gente debería morir por las decisiones de unos pocos en este planeta.Personalmente me cuesta bastante entender algunas discusiones del foro. Si usa ayuda a ucrania, si china a rusia, si esto si lo otro.
Para mi es muy sencillo y no necesita demasiada retorica ni mucho magín para verlo y definirlo: poder.
El poder es todo y quien tiene mas poder tiene "más razón" en el concierto internacional.
Los bloques se configuran orbitando al poder.
Pensar que algo es bueno o malo, es una subjetividad infantil (no quiero decir idiota para no ofender a los de piel finita). Pensar que existe un "derecho internacional", es mas infantil aun.
Finalmente, discutir sobre "quien tiene la razón" , bueno en fin...
cordiales e insensatos saludos!!!
A menos que tenga firmas de radar y térmicas extremadamente bajas, lo interesante de la configuración de propulsión es que no emite mucho calor, es híbrida el "reactor" genera energía eléctrica que mueve el compresor que impulsa el misil y enfría a su vez al generador
La caída de Kupyansk y Sirverks mas al Sur les abre las puertas a los rusos para ir por Kramatorsk. En los últimos reportes se hablaba de entradas por el SE a Liman tambien.Dos importantes bastiones ucranianos se derrumban simultaneamente Krasnoarmeysk (Pokrovsk) y Kupyansk están bajo ataque directo mientras las fuerzas rusas se acercan desde todas las direcciónes. Un desastre operacional para el ejército de Zelensky y se desarrolla en tiempo real.
Es simple Ucrania no puede sobrevivir sin la ayuda de la OTAN. Mucho del armamento que tiene tampoco lo podria usar sin personal de esta. Y tampoco podria contener o atacar dentro de Rusia si la inteligencia que se le da. El gobierno no funcionara sin los prestamos que se le dan etc.Dices que la diferencia es de grado entonces
Para mi van a esquivar Sloviank y Kramatorsk, van hacer Izum, Barvinkove, Pokorvsk.La caída de Kupyansk y Sirverks mas al Sur les abre las puertas a los rusos para ir por Kramatorsk. En los últimos reportes se hablaba de entradas por el SE a Liman tambien.
guerra sin finEs simple Ucrania no puede sobrevivir sin la ayuda de la OTAN. Mucho del armamento que tiene tampoco lo podria usar sin personal de esta. Y tampoco podria contener o atacar dentro de Rusia si la inteligencia que se le da. El gobierno no funcionara sin los prestamos que se le dan etc.
Rusia paga a China, Iran, Norcorea y la India. Esos paises se ven benificados por la guerra ni los Norcoreanos hacen algo por amor al arte ahi.
Un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Sarma
Un sistema robótico de defensa aérea
Ling-Temco-Vought SLAM (Plutón) (EE.UU. año 1957-1964)Hola:
Los USA ya habian pensado un proyecto similar,creo que se llamaba PLUTO....o algo parecidoaparte de la bomba nuclear ensuciaba todo con su propulsion sucia..........o eso creo recordar
![]()
Buenas noches estimado, haga el favor de presentarse en el hilo correspondiente, gracias.La gente debería morir por las decisiones de unos pocos en este planeta.
Somos esclavos...
LLeva colapsando 17 mesesEl Colapso de Pokrovsk & Mirnograd