El grupo VW si es por problemas de costos puede fabricar en Republica Checa o en España con costes laborales mucho mas bajos,el problema es que la UE no quiere combustion y los Chinos en el electrico pues son los reyes para que vamos a engañarnos,ahora la propia Alemania esta intentando que la UE cambie de opinion con los motores de combustion.Ya del año pasado algunas, como el caso de VW que tenían pensado invertir cientos de millones en Europa, decidieron hacerlo en otros países (USA entre ellos) por costos.
PD: están planeando cerrar fábricas en Europa, las inversiones superan los 20.000 millones.
Mas de uno deberia ver el video a ver si se le aclaran las ideas en el tema Ruso del petroleo.
No sé si está comprobado,pero cuando empezó la invasión se dijo que los servicios de inteligencia rusos fallaron pauperrimamente con la información.Claro. Es probable que los rusos tuvieran info de que el gobierno ucraniano se rendiría o subestimaron la ayuda o apoyo prometida de occidente (creo que nadie pensaba el nivel de compromiso en esos tiempos)
Pero es para las discusiones de cuñados que, cada cierto tiempo, afloran.
Yo tendría que pensar, bajo ese prisma, que el alto mando de usa pensaba que el gobierno irani capitularía luego de la primer noche de bombardeo, ya que su máximo líder puso un mensaje en su red social que decía "ríndanse ya mismo"...
en fin, saludos!
Igual el propio Macron un tiempo atras dijo que con un mes de atelacion Rusia le dijo que sino se llegaba a un acuerdo iba a invadir. Asi que creo todo el mundo tuvo tiempo para parar o planear lo que iban a hacer.No sé si está comprobado,pero cuando empezó la invasión se dijo que los servicios de inteligencia rusos fallaron pauperrimamente con la información.
Que me acuerde cayeron muchos pesos pesados a cargo de la región por negligencia o traición.
Así es..No sé si está comprobado,pero cuando empezó la invasión se dijo que los servicios de inteligencia rusos fallaron pauperrimamente con la información.
Que me acuerde cayeron muchos pesos pesados a cargo de la región por negligencia o traición.
El principal problema de la economia Alemana es el sector del automovil y su industria auxiliar que es el +-8/6% del PIB que por culpa de directrices Europeas se la esta regalando a China por una absurda politica industrial de descarbonizacion a nivel Europeo, ahora que ha vosotros os hace ilusion que es por el Gas ruso y que este invierno van a tener que quemar los muebles para calentarse pues vale es el gas Ruso o su falta el culpable.
Mas bien regulaciones absurdas,Francia o España no dependen del gas Ruso, uno usa nuclear y otro Gas Argelino hasta hace bien poco y tienen problemas del automovil , el gas Ruso es un problema Aleman pero el problema del automovil es otro y mas grave porque no existen suministros alternativos de cerebros para la clase politica Europea.Entonces son dos problemas, energía cara y regulaciones absurdas.
Son poco competitivos por partida doble.
La Rusia de Vladimir Putin le vendió a las compañías energéticas que operan en España 32.832 gigavatios hora de gas natural (metano) entre el 1 de enero y el 30 de noviembre del año 2021, o sea, en los once primeros meses de ese curso (la guerra estalló en febrero del 22). Pues bien, la misma Rusia de Putin (pero ahora en guerra) le ha vendido a las compañías energéticas que operan en España 66.875 gigavatios hora entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de este año, 2024. O sea, que este año ha llegado aquí, desde Rusia, más del doble de gas del que llegaba antes de que estallara el conflictoMas bien regulaciones absurdas,Francia o España no dependen del gas Ruso, uno usa nuclear y otro Gas Argelino hasta hace bien poco y tienen problemas del automovil , el gas Ruso es un problema Aleman pero el problema del automovil es otro y mas grave porque no existen suministros alternativos de cerebros para la clase politica Europea.
www.escenariomundial.com
Es lo que tiene tener un idiota de presidente que se puso a malas con Argelia y su presidente gratuitamente por causas ocultas que no tienen ninguna conexion con esta guerra,por otra parte no os hagais una idea equivocada con el gas Ruso no es monosuministrador en Europa en 2022 represento el 17% del gas importado por ejemplo por Francia le sirve para llenar las arcas y continuar con el esfuerzo de guerra pero no puede chantajear con el y su corte a Europa.La Rusia de Vladimir Putin le vendió a las compañías energéticas que operan en España 32.832 gigavatios hora de gas natural (metano) entre el 1 de enero y el 30 de noviembre del año 2021, o sea, en los once primeros meses de ese curso (la guerra estalló en febrero del 22). Pues bien, la misma Rusia de Putin (pero ahora en guerra) le ha vendido a las compañías energéticas que operan en España 66.875 gigavatios hora entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de este año, 2024. O sea, que este año ha llegado aquí, desde Rusia, más del doble de gas del que llegaba antes de que estallara el conflicto
España importa hoy desde Rusia el doble de gas que antes de la guerra
Las empresas energéticas que operan en España han incrementado en más de un 100% las importaciones de gas ruso en 2024www.energias-renovables.com
Este tipo lleva tiempo poniendo velitas para que ocurra el milagro que pronostica. Confunde deseos con realidad, pero su rusofobia le puede, como a otros muchos que se comen las uñas queriendo apoderarse de los recursos rusos, pero no pueden porque si lo intentan el sopapo de vuelta sería apoteósico

Hay variantes terrestres, submarinas y areas aunque no se si la primera se elimino luego de tratados de desarme de los 90. Era el Raduga KR-55 de los soviéticosHola.
¿con que pueden lanzar los tomahawk los Ucranianos???
![]()