osea...tu fuente es un video pedorro (donde no tengo dudas sobre utilizacion de IA pero no tengo pruebas) y un programa de television?
Si las fuentes escritas tampoco sirven he optado por poner pruebas graficas de rusos afirmando esoosea...tu fuente es un video pedorro (donde no tengo dudas sobre utilizacion de IA pero no tengo pruebas) y un programa de television?
pero tu prueba graficas referis a lo que (supuestamente) dice el presidente de BIELORRUSIA y un programa de television como cronica tv?..Si las fuentes escritas tampoco sirven he optado por poner pruebas graficas de rusos afirmando eso
Pero lo dejo aquí porque no vamos a llegar a nada
Hostomel Tano, el primer dia de guerra no el segundo ni el tercero, tomar el aeropuerto recibir refuerzos y avanzar hasta Kiev , se paso a aguantar hasta que venga la columna blindada de Bielorrusia.pero tu prueba graficas referis a lo que (supuestamente) dice el presidente de BIELORRUSIA y un programa de television como cronica tv?..
vamos titan!
no entiendo la referencia...pero gracias.Hostomel Tano, el primer dia de guerra no el segundo ni el tercero, tomar el aeropuerto recibir refuerzos y avanzar hasta Kiev , se paso a aguantar hasta que venga la columna blindada de Bielorrusia.
Tomar Kiev era tema de dias, nadie sabe si 2, 3 o 4 pero era tema de dias.
Tano , vos querias pruebas rusas de que Kiev se tenia que tomar en dias, Hostomel.no entiendo la referencia...pero gracias.
no...yo no pedi eso, lee unos post atras que dije...y la toma de hostomel, no es prueba alguna de querer tomar kiev como vos decis... sino que la misma fue medida de presion para que caiga el gobierno...que no ocurrio. pero en ningun momento hay algun indicio que recuerde que se apuntaba tomar kiev militarmente.Tano , vos querias pruebas rusas de que Kiev se tenia que tomar en dias, Hostomel.
solo para justificar la participación de Israel....@charly0153
Esto tiene su importancia, el Comité Paraolímpico Internacional levanta las sanciones contra Rusia y Bielorrusia y sus atletas podrán participar en sus competiciones
no llegue a leerte, puse lo mismoes porque habia una movida para que israel quede afuera de las competencias internacionales de deporte....y ahora no ocurrira (y me parece bien).
Eso de tomar en días Kiev puede tener varias acepciones. Tal vez(digo tal vez porque no creo que nadie en este foro sepa todo lo que paso de transfondo realmente), la idea original si era tomar Kiev de manera simbólica en poco tiempo, entendiendo que la estructura de mando politica/militar ucraniana colapsara y asi provocara un efecto domino.Tano , vos querias pruebas rusas de que Kiev se tenia que tomar en dias, Hostomel.
Tomaron Hostomel para ver el Antonov 225 en persona porque eran aficionados a la aeronautica,vamos Tano ese argumento no te lo crees ni tu,por eso las tropas OMON fueron masacradas en los puentes de acceso a Kiev practicamente armados con armamento antidisturbios al adelantarse a las fuerzas acorazadas por una mala sincronizacion,la operacion fue una ****** total y una masacre de fuerzas especiales sacrificadas en un mal uso por culpa una demencial organizacion de los mandos rusos.no...yo no pedi eso, lee unos post atras que dije...y la toma de hostomel, no es prueba alguna de querer tomar kiev como vos decis... sino que la misma fue medida de presion para que caiga el gobierno...que no ocurrio. pero en ningun momento hay algun indicio que recuerde que se apuntaba tomar kiev militarmente.
Es como decis en las frases resaltadas .Eso de tomar en días Kiev puede tener varias acepciones. Tal vez(digo tal vez porque no creo que nadie en este foro sepa todo lo que paso de transfondo realmente), la idea original si era tomar Kiev de manera simbólica en poco tiempo, entendiendo que la estructura de mando politica/militar ucraniana colapsara y asi provocara un efecto domino.
Esto no paso porque fallo la inteligencia rusa, o los engañaron o anda a saber que, pero los ucranianos presentaron resistencia, desde el 2015 por lo menos venían preparándose para eso.
Con entre 250000/300000 hombres que fue lo que Rusia entro en principio a Ucrania, nadie puede llegar a entender que pensaron que iban a tomar Kiev militarmente si Ucrania se plantaba como se planto. A lo que voy es que se trae ese slogan de que no pudieron tomar Kiev en pocos días, porque no les dio militarmente para hacerlo, cuando viendo como se dieron los acontecimientos pareciera que ni pensaban en una confrontación como la que están teniendo.
Pareceria un fail como malvinas ocupando territorio y pensando que no tendrias un gran enfrentamiento.Eso de tomar en días Kiev puede tener varias acepciones. Tal vez(digo tal vez porque no creo que nadie en este foro sepa todo lo que paso de transfondo realmente), la idea original si era tomar Kiev de manera simbólica en poco tiempo, entendiendo que la estructura de mando politica/militar ucraniana colapsara y asi provocara un efecto domino.
Esto no paso porque fallo la inteligencia rusa, o los engañaron o anda a saber que, pero los ucranianos presentaron resistencia, desde el 2015 por lo menos venían preparándose para eso.
Con entre 250000/300000 hombres que fue lo que Rusia entro en principio a Ucrania, nadie puede llegar a entender que pensaron que iban a tomar Kiev militarmente si Ucrania se plantaba como se planto. A lo que voy es que se trae ese slogan de que no pudieron tomar Kiev en pocos días, porque no les dio militarmente para hacerlo, cuando viendo como se dieron los acontecimientos pareciera que ni pensaban en una confrontación como la que están teniendo.
por supuesto!!, y todos los muertos quemados en los camiones incinidadores...Tomaron Hostomel para ver el Antonov 225 en persona porque eran aficionados a la aeronautica,vamos Tano ese argumento no te lo crees ni tu,por eso las tropas OMON fueron masacradas en los puentes de acceso a Kiev practicamente armados con armamento antidisturbios al adelantarse a las fuerzas acorazadas por una mala sincronizacion,la operacion fue una ****** total y una masacre de fuerzas especiales sacrificadas en un mal uso por culpa una demencial organizacion de los mandos rusos.
No taapor supuesto!!, y todos los muertos quemados en los camiones incinidadores...
la cuestion es simple, no se puede tomar una ciudad de 3 millones de personas con 2 brigadas paracaidistas.... los rusos apuntaron a la presion indirecta y fallaron...planificaron mal o directamente los ucranianos (gracias a eeuu) sabian cuales eran los alcances de la operacion rusa...y solo tuvieron que esperar.
pero dejemos de lado esto...donde esta la fuente donde dice que putin tomaba kiev en 3 dias?
pero tu prueba graficas referis a lo que (supuestamente) dice el presidente de BIELORRUSIA y un programa de television como cronica tv?..
vamos titan!