Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Quiénes son los que piensan eso????

Hoy las FFAA argentinas son solo testimoniales, resultado de la única política de estado que tuvo consenso dentro el espectro político argentino desde 1983.

La política que nos dejó sin cazas, buques y tanques...

Acepto que hoy la ARA no está en las mejores condiciones para presentarme con medios en esta edición del UNITAS, paro marca el regreso después de 20 años de no participar del mismo.

No me voy a poner a nombrar, acusando con el dedo, pero lee en ciertos tópicos puntuales y vas a entender lo que digo...

No comparto este tipo de comentario, ofende a todos los marinos que trabajan para poner los buques en operacioon estimado,con responsabilidad y dedicacion.

En ninguna parte de mi mensaje digo ni doy a entender NADA sobre la gente del ARA, ni de su gente, de su profesionalismo ni de su entrega.

UD entendió mal, o le está buscando la 5ta patita al gatito. Lo siento.

Pero el comentario no aporta nada el foro de ZM; son los comentarios que hacen que se pierda interés de entrar a leer el foro.

Bueno, este...

Hoy las FFAA argentinas son solo testimoniales,

Este comentario va en la misma tónica que el mio. No tiene una noticia ni aporta verdades desconocidas. Tampoco no aporta? Y para el forista @Daniceci11 incluso podría ser insultante.

Saludos

Este comentario va en la misma tónica que el mio. No tiene una noticia ni aporta verdades desconocidas. Tampoco no aporta? Y para el forista @Daniceci11 incluso podría ser insultante.

*Hoy las FFAA argentinas son solo testimoniales, resultado de la única política de estado que tuvo consenso dentro el espectro político argentino desde 1983."

Si me vas a citar hacelo bien, no recortes y no que escriben los demás.

Última edición:
En ninguna parte de mi mensaje digo ni doy a entender NADA sobre la gente del ARA, ni de su gente, de su profesionalismo ni de su entrega.

UD entendió mal, o le está buscando la 5ta patita al gatito. Lo siento.

Bueno, este...

Saludos
Correcto.

*Hoy las FFAA argentinas son solo testimoniales, resultado de la única política de estado que tuvo consenso dentro el espectro político argentino desde 1983."

Si me vas a citar hacelo bien, no recortes y no que escriben los demás.

Oblígame!

Correcto.

Creo que ya es hora que se acostumbre, estimado. Ese tipo de comentarios tiene CERO (0) de insulto, es una descripción de la realidad de las FFAA argentinas que no tiene nada que ver con la entrega y profesionalismo de la gente que la integra. Decir que nuestros aviones o barcos son de museo lo encuentro muy certero y nada insultante. Y le leo de muchísimos foristas.
Insultar o faltar el respeto a las FFAA es una infracción en el foro, y nunca me han advertido por eso.

Saludos

Eduardo Moretti

Colaborador

UNITAS 2025 – Infantes de Marina de la Armada Argentina realizaron saltos en paracaidas desde aviones MV-22B Osprey del Cuerpo de Marines de EE.UU.​

Por
Redacción
-
22 septiembre, 2025

UNITAS-3.jpg

Eduardo Moretti

Colaborador

nico22

Colaborador

ARMADA ARGENTINA​

Licitación Pública 0361/2025​

UOC: 38/4 - INTENDENCIA NAVAL MAR DEL PLATA Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2025-101135398- -APN-DIT#ARA Objeto: SERVICIO DE REMOTORIZACIÓN DE EMBARCACIONES RHIB DEL PATRULLERO OCEÁNICO A.R.A “BOUCHARD” Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 23/09/2025 15:50:00 a 14/10/2025 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 08/10/2025 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 14/10/2025 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 14/10/2025 10:00:00
e. 25/09/2025 N° 70708/25 v. 26/09/2025

nico22

Colaborador
El destructor ARA "La Argentina" realizó la maniobra de reaprovisionamiento en el mar (replenishment at sea) con el buque logístico norteamericano USS "Leroy Grumman".

La maniobra, que forma parte del UNITAS LXVI, se realizó en aguas estadounidenses, a unas 130 millas de la costa