eso no significa mucho, es como decir que paraguayos en formosa son argentinos por que las fronteras estan establecidas.Las fronteras estaban establecidas, eso es un hecho...
era como una especie de mercosur...a lo ruso.
eso no significa mucho, es como decir que paraguayos en formosa son argentinos por que las fronteras estan establecidas.Las fronteras estaban establecidas, eso es un hecho...
Es verdad me confundi queria decir India y China ,existio un conflicto de fronteras por el Amur en los años 60 tuvieron una serie de choques armados con varios cientos de bajas que no llego a mas,de todas formas el idiota de Trump ha logrado un acercamiento entre China e India gracias a los aranceles,al final va a conseguir su ansiado nobel de la Paz pero por meter la pata no por hacerlo bien.Entre otras cosas lo del Himalaya fue entre China e india...
Que conflicto territorial existe hoy entre China y Rusia?
eso no significa mucho, es como decir que paraguayos en Formosa son argentinos por que las fronteras están establecidas.
era como una especie de Mercosur...a lo ruso.
Y también era un hecho que los de Kiev mataban civiles ucranianos con fuertes lazos con Moscú y rusoparlantes todos los días entre 2014 y febrero de 2022. Fueron ocho años en que los mismos que ahora se escandalizan no hicieron nada para impedirlo.Es más, Rusia/Putin dijo que no permitiría que los de Kiev hicieran una limpieza étnica como ocurrió en los Balcanes en los años 90's.Las fronteras estaban establecidas, eso es un hecho...
Y también era un hecho que los de Kiev mataban civiles ucranianos con fuertes lazos con Moscú y rusoparlantes todos los días entre 2014 y febrero de 2022. Fueron ocho años en que los mismos que ahora se escandalizan no hicieron nada para impedirlo. Es más, Rusia/Putin dijo que no permitiría que los de Kiev hicieran una limpieza étnica como ocurrió en los Balcanes en los años 90's.
no, no es tan simple...tanto en ucrania como rusia, existe la nacionalidad por sangre de padre...osea, si tus padres son rusia (o ucrania) y naces en ucrania (o rusia), entonces tenes tambien la nacionalidad rusa (o ucraniana). no es tan simple la cosa.¿Dónde nacieron? Eso es clave, por poner un ejemplo, yo puedo sacar la ciudadanía italiana o española si quiero, me la pueden otorgar, pero la realidad es que mi lugar de nacimiento va a seguir siendo siempre uno solo, y si el día de mañana el estado argentino me empieza a maltratar, por mas que Italia y España manden tropas a protegerme desembarcando en CABA, va a seguir siendo Argentina, esto es básicamente lo mismo...
no, no es tan simple...tanto en Ucrania como Rusia, existe la nacionalidad por sangre de padre...osea, si tus padres son Rusia (o Ucrania) y naces en Ucrania (o Rusia), entonces tenés también la nacionalidad rusa (o ucraniana). no es tan simple la cosa.
Por eso mismo no, hay conflictos limitrofes actualmente entre China y Rusia.Es verdad me confundi queria decir India y China ,existio un conflicto de fronteras por el Amur en los años 60 tuvieron una serie de choques armados con varios cientos de bajas que no llego a mas,de todas formas el idiota de Trump ha logrado un acercamiento entre China e India gracias a los aranceles,al final va a conseguir su ansiado nobel de la Paz pero por meter la pata no por hacerlo bien.
Y se estan modificando, tambien es un hecho. Los que viven en los territorios anexados son rusos ahora en su mayoria.Las fronteras estaban establecidas, eso es un hecho...
Perdón que me meta donde no me llamaron, pero me parece que el Tano apunta otra cosa, o por lo menos asi lo entendí yo.¿Dónde nacieron? Eso es clave, por poner un ejemplo, yo puedo sacar la ciudadanía italiana o española si quiero, me la pueden otorgar, pero la realidad es que mi lugar de nacimiento va a seguir siendo siempre uno solo, y si el día de mañana el estado argentino me empieza a maltratar, por mas que Italia y España manden tropas a protegerme desembarcando en CABA, va a seguir siendo Argentina, esto es básicamente lo mismo...
Yo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino
Salvando las distancias la pregunta seria: que le espera a Israel si quiere hacer la crimea 2.0 que intento RusiaYo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino
La diferencia es abismal a la hora de preparar y ejecutar una operacion
Ni una sola ciudad en tres años y muchos de los pueblos ni siquiera los controlan porque no dejan de ser zona gris
Pues segun algunos en la operacion salio Iran victorioso e Israel pidio descanso porque no le quedaban misilesYo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino
Ni una sola ciudad en tres años y muchos de los pueblos ni siquiera los controlan porque no dejan de ser zona gris
No era su objetivo la ocupacion de un pais con 10 veces su poblacion,solo acabar con su programa nuclear,de todas formas aqui debe de haber mucho asunto de despacho del cual no tenemos ni idea.Salvando las distancias la pregunta seria: que le espera a Israel si quiere hacer la crimea 2.0 que intento Rusia
israel hace 2 años que trata de tomar gaza....y gaza, no tiene ayuda de la otan para nada.Yo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino
ES simple a Ucrania la apoya una alianza. A Iran que le han dado?. Y si Israel lo hizo mejor en el sentido que fue directo y mato a los altos mandos, bombardeo directo, tenia bien infiltrada Iran y hasta los engaño aprovechando las negociaciones. Los rusos por el contrario se plantearon otra cosa que les fallo. Pero, hay algo similar para ambos. Ni Israel ni Rusia han logrado, lo que se plantearon inicialmente.Yo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino
Cuantas aldeas iraníes conquistó Israel?Yo recuerdo lo que hizo Israel en unos dias con Iran y la impotencia de Rusia pasados tres años con su vecino