El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Finback

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Igual volvamos al tema de los Saab 35 Draken para equipar los 2 escuadrones en las bases del sur antes de que la moderación Rana nos golpee por generar off topic
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Finback

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Boeing no tenía nada que ver con el equipamiento de misión instalado por Israel.

Una cosa es la célula, los motores y otra el equipamiento de misión. Y en el caso del radar Erieye, su propiedad "intelectual" como industrial corresponde al grupo Saab Microwave System.
Pero si en otros threads de aviones se la pasan diciendo que para tocarle el pendorchito al MiG-28 hay que tener aprobación del fabricante y toda la bola...
Me confunden en éste foro.
 
Pero si en otros threads de aviones se la pasan diciendo que para tocarle el pendorchito al MiG-28 hay que tener aprobación del fabricante y toda la bola...
Me confunden en éste foro.
Todo depende de la "letra chica", pero en un sistema tan importante como una aeronave de alerta temprana hay mucho software, códigos de encriptación, protocolos de IFF, frecuencias, etc que se manejan exclusiva y excluyentemente con el fabricante del radar, no con el de la aeronave o el fabricante de los motores.

No exageremos porque de seguir así para tomar una caipirinha hay que pedirle permiso a Embraer...Gigliotti
 

MDD

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Bi turbina con radar en el lomo...el E-2C entra en el "estilo"
Pero no era muy difícil decir E2 ... Para mí no están disponibles los E2C 2000 ... Y los E2D salen un ojo de la cara.
Así que tal vez se les ocurra pedirle a SAAB que modifique nuestros 340B a S100D o la versión que la sustituya con el nuevo Erieye ER.
 
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