Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Macron tiene la desvergüenza de decir que Putin/Rusia son unos ogros que necesitan seguir devorando, pero acaso ¿no se acuerda de cómo devoraron a Niger hasta que los echaron a patadas?. Tanta desfachatez y engreimiento ya cansa, pero está claro que ellos son unos ogros de guante blanco ........... pero ogros devoradores al fin y al cabo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se refiere según yo a los cuerpos entregados después del acuerdo, los cuerpos que están en sistemas refrigerados.
si, por supuesto...pero es una informacion tendenciosa de parcialidad. aunque sea correcta, todos sabemos a que apunta la misma.
lo que creo es que seguramente charly informo la misma desde la buena fe, sin caer por que ocurre la misma.
(aunque recuerdo que charly me dio un cañito en su momento con el tema de las bodegas del su57 en su momento...que aun espero :D...bah!...ahora que me pongo a pensar...quien no me dio un palito al principio...y despues tuve mas adeptos que detractores)

si, por supuesto...pero es una informacion tendenciosa de parcialidad. aunque sea correcta, todos sabemos a que apunta la misma.
lo que creo es que seguramente charly informo la misma desde la buena fe, sin caer por que ocurre la misma.
(aunque recuerdo que charly me dio un cañito en su momento con el tema de las bodegas del su57 en su momento...que aun espero :D...bah!...ahora que me pongo a pensar...quien no me dio un palito al principio...y despues tuve mas adeptos que detractores)
reconozco que el sistema escopeta antidrones era al menos... rarooooooooo

Daishi

Colaborador

Sos experto en bodegas Tanito roftlmao

Hola:
como dicen en el foro.
Aguante el tano con sus bodeguitas
BeerchugBeerchugBeerchug

Grulla

Colaborador
Colaborador

Corea del Norte lista para desplegar tanques Cheonma-2 en Ucrania

17 de agosto de 2025

Declaraciones recientes de Kyrylo Budanov sobre despliegue norcoreano​

Corea del Norte lista para desplegar tanques Cheonma-2 en Ucrania
Cheonma-2

El jefe de inteligencia ucraniana anuncia que Pyongyang envía vehículos blindados con tripulaciones a Rusia para el frente en apoyo a Moscú.

El teniente general Kyrylo Budanov, jefe de la inteligencia militar ucraniana, declaró en una entrevista con The Japan Times el 14 de agosto de 2025 que Corea del Norte prepara el envío de vehículos blindados con tripulaciones a Rusia. Budanov indicó que Pyongyang ya desplegó 6.000 soldados en la región de Kursk para desminado y reconstrucción de infraestructura. Estas misiones oficiales podrían encubrir una participación directa en la guerra en Ucrania.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cheonma-2: Características del tanque norcoreano que incursionará en Ucrania

17 de agosto de 2025

Planes norcoreanos de envío de Cheonma-2 a Rusia

Cheonma-2: Características del tanque norcoreano que incursionará en Ucrania

Corea del Norte planea enviar tanques Cheonma-2 con tripulaciones a Rusia. Este equipo apoya operaciones rusas en la guerra en Ucrania y eleva capacidades blindadas aliadas.

Corea del Norte prepara el despliegue de tanques Cheonma-2 en Ucrania a través de Rusia. Inteligencia ucraniana reveló planes para transferir entre 50 y 100 unidades blindadas en agosto de 2025. Estas incluyen tanques Cheonma-2 y vehículos BTR-80 con tripulaciones norcoreanas. Rusia integra estos recursos en frentes clave. Esta colaboración responde a necesidades rusas de equipo adicional. Fuentes confirmaron movimientos iniciales de tropas norcoreanas. El envío fortalece la alianza estratégica entre Pyongyang y Moscú.

El tanque Cheonma-2 apareció en un desfile de 2020 en Pyongyang. Kim Jong-un supervisó la producción en la fábrica de Kusong en mayo de 2025. Al menos 14 unidades completas se observaron hasta la fecha. El diseño incorpora elementos de tanques estadounidenses y rusos. La versión actualizada de 2025 extiende el cañón principal a 125 mm. Esta modificación mejora el alcance y la precisión. Inteligencia occidental estimó la capacidad de producción ampliada para exportación.

Esta noticia está pululando en las redes...allí los números

Hakers de Killnet,Palach pro,User sec lograron infiltrar el intranet de General Staff Ucraniano obteniendo terabytes d3 información, lista de equipos donados y desaparecidos 1.7 millones

Cuando todo termine, habrá muchos que se desayunaran de muchas cosas, entre otras, que las bombas no son de juguete...

saludos cordiales