Nooooooooooo....
Leíste la auditoria que subí?
Leíste la parte donde dice que SECAMIC está en condiciones de brindar soporte a para los SEM?
Te repito la pregunta:No recuerdo si fue en el 2014 o 2015 que vino gente de SECAMIC que evaluaron el estado y condición de cada aeronave. Dejaron un informe técnico sobre la factibilidad haciendo expresa mención del tema de los asientos eyectables y la pirotécnica, pero Francia decidió no liberar ciertos materiales debido al retraso del programa Rafale M.
Varios años después cuando se decide avanzar en la compra, por el 2021 SECAMIC literalmente "se lavó las manos" con el tema de los asientos debido a "las restricciones impuestas y vigentes del Reino Unido".
Conclusión: pisamos el palito, primero dieron el ok y luego salieron con el tema del embargo.
No es así, la FAA norteamericana revisa que la aeronave adquirida cumpla con todas las normativas locales y recién entonces emite un certificado de aeronavegabilidad que sería como un permiso para poder operar el avión bajo determinadas condiciones. Por lo que he leído varios MiG adquiridos por particulares no aprobaron las revisiones y terminaron en museos.En USA un particular se compra un Flanker traído de a saber donde y sale a volar en cualquier evento.
En USA un particular se compra un Flanker traído de a saber donde y sale a volar en cualquier evento.
La aplicación de la ley debe tener excepciones o no me lo explico.
También es cierto que países que llegamos de los últimos a imponer ciertas normas parece que tenemos que enseñar a los que llevan décadas con ellas como se aplican correctamente.
No hay ganas de que los SuE/SEM vuelen.
Sí Francia los ve con posibilidades en Ucrania que compre los dos lotes (Se aceptan SdA's como pago)
Saludos.
Y vuelvo a preguntar;No recuerdo si fue en el 2014 o 2015 que vino gente de SECAMIC que evaluaron el estado y condición de cada aeronave. Dejaron un informe técnico sobre la factibilidad haciendo expresa mención del tema de los asientos eyectables y la pirotécnica, pero Francia decidió no liberar ciertos materiales debido al retraso del programa Rafale M.
Varios años después cuando se decide avanzar en la compra, por el 2021 SECAMIC literalmente "se lavó las manos" con el tema de los asientos debido a "las restricciones impuestas y vigentes del Reino Unido".
Conclusión: pisamos el palito, primero dieron el ok y luego salieron con el tema del embargo.
Muy posiblemente esa sea la idea porque muchos ya no le encuentran sentido a gastar tanto dinero en los SUE/SEM (entre ellos yo).No será, que le están buscando el pelo al huevo, para que los SuE/SEM, se queden en tierra indefinidamente?
Tal cualNo es así, la FAA norteamericana revisa que la aeronave adquirida cumpla con todas las normativas locales y recién entonces emite un certificado de aeronavegabilidad que sería como un permiso para poder operar el avión bajo determinadas condiciones. Por lo que he leído varios MiG adquiridos por particulares no aprobaron las revisiones y terminaron en museos.
Si y ese accidente provocó un endurecimiento con las reglamentaciones actuales porque además de lo técnico ahora se exigen procedimientos operativos específicos ya que en ese caso el copiloto comenzó la secuencia de eyección sin avisarle al piloto.Tal cual
Hay un vídeo de un mig 23 que se cae
Si y ese accidente provocó un endurecimiento con las reglamentaciones actuales porque además de lo técnico ahora se exigen procedimientos operativos específicos ya que en ese caso el copiloto comenzó la secuencia de eyección sin avisarle al piloto.
Bueno, gente equivocada, hay en todos lados.Muy posiblemente esa sea la idea porque muchos ya no le encuentran sentido a gastar tanto dinero en los SUE/SEM (entre ellos yo).
Opa ... Alto jugador ...
Igual me parece a mi que esto es una decisión del EMCO,lo mismo para todos y uso conjunto.Opa ... Alto jugador .
Claro, por las características del Anka-S cuadra perfectamente para las tres fuerzas.Igual me parece a mi que esto es una decisión del EMCO,lo mismo para todos y uso conjunto.
Bueno, gente equivocada, hay en todos lados.
Mientras tanto, el SA más moderno con el que dispone el país hoy en día, duerme el sueño de los justos, por la miopía de algunos...
Ay, no te me hagas la víctima, sí. Dale.No sé si estoy equivocado o no, pero al menos quiero tener la posibilidad de poder pensar distinto y así expresarlo.
Claro, si se hubiera puesto en servicio, en el tiempo que estaba estipulado, hoy se podría cumplir todo eso que mencionas.Y en cuanto a que es el SA más moderno, podrá ser pero nunca entró en servicio, nunca se validó nada ni tan siquiera existen tácticas y doctrinas ya establecidas para esas nuevas capacidades, que en el mejor de los casos insumirá un par de años para asimilarlas y aplicarlas; siempre y cuando los aviones vuelen y puedan ser declarados operativos.
Esos MM 40 están activos? En caso de querer dispararlos en el ejercicio UNITAS, podría hacerlo?Va el Fennec al UNITAS