Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Bueno pero creo que Argelia que ya tiene Su - 30 y si mal no recuerdo tambien va a comprar Su - 34. Alguna ventaja tendra. Por que la India esta modernizando sus Su -30 o se creo una nueva variante en Rusia para ese fin. La guerra lleva bastante tiempo, de haber querido hubiesen sacado mas Su -30(que tal vez si lo han echo) o Mig - 35(este si ni con esta guerra se esta produciendo pues que lo entierren)...

Sebastian

Colaborador
Y Putin va a ir a Alaska, según leo. No es que tiene pedido de captura internacional? Cómo v a hacer USA con eso?
EEUU no es miembro del TPI, por lo tanto no esta obligado a arrestarlo...

Aparte la ruta es sencilla, va de Rusia directo a EEUU..
Gx3SHYIXcAA-aUT

Última edición:
Ucrania amplió la zona de evacuación en la parte de la RPD controlada por las Fuerzas armadas de Ucrania

Ucrania ha ampliado la zona de evacuación forzosa en la parte de la RPD controlada por las AFU

Se ha anunciado la evacuación forzosa de familias con niños en 19 aldeas del norte de la RPD, informó Vadim Filashkin, jefe de la administración militar regional asignada por Kiev.
Yarovaya, Brusovka, Volchiy Yar, Derilovo, Dibrova, Zakotnoye, Kaleniki, Korovoy Yar, Krivaya Luka, Krymki, Lozovoye, Ozernoye, Aleksandrovka, Sredneye, Sosnovoe, Stary Karavan, Rubtsy, Shchurovo,Yatskovka de la comunidad de Limanskaya en el área de la ciudad de Krasny Liman escribió en su telegram

y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.
Supongo que en una guerra los test en caso de que se hagan bajaran mucho el liston,de todas formas parece que no va a volver a sufrir ningun tipo de trastono emocional.

Que tiene que ver el derribo con lo que hablamos? Pregunto porque me citas.
En el video se explica por que los aviones rusos igual son cada vez mas despreciados por el resto de paises debido a sus fallos y carencias
Que no son malos es verdad pero si el RCS del modelo superior es de 4 mientras que el de un eurofighter es de menos de uno entiendo las reticencias de Argelia e India

No olvidemos que el Su 35 es un Su 27 mejorado
El F35 no tiene mucho que ver con el F18 mejorado
Comprar aviones con un diseño de hace 50 años igual no es lo mas adecuado si quieres estar en el Top

En el video se explica por que los aviones rusos igual son cada vez mas despreciados por el resto de paises debido a sus fallos y carencias
En el video no dice nada de eso, habla de una posible emboscada. Lo viste?
Comprar aviones con un diseño de hace 50 años igual no es lo mas adecuado si quieres estar en el Top
La USAF sigue comprando F15.
El supuesto enfrentamiento fue entre 2 cazas de mas de 50 años de diseño y en teoría, uno derribo a otro por una acción planificada, como le sucedió al Rafale hace poco.

y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.
tienen opción hoy?
Y Putin va a ir a Alaska, según leo. No es que tiene pedido de captura internacional? Cómo v a hacer USA con eso?

USA no forma parte de la corte internacional, al igual que muchos países, según tengo entendido.
y aunque estuviera... te parece que alguien pondría alguna objeción a USA si no acatara ese pedido?

palmface

Un Abrams reforzado con nuevos simbolos, lucha por subir un pequeño terraplen en Ucrania

Eso es un Leo2A4.
primero gran observación.. es un Leo2
segundo .. creo que lo usaron como "apisonadora" y no que realmente tuvo algún problema para pasar por encima de ese montículo.

En el video no dice nada de eso, habla de una posible emboscada. Lo viste?

La USAF sigue comprando F15.
El supuesto enfrentamiento fue entre 2 cazas de mas de 50 años de diseño y en teoría, uno derribo a otro por una acción planificada, como le sucedió al Rafale hace poco.