y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.No la nota aclara que había perdido su trabajo y que sufría de problemas mentales, supongo depresión,
y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.No la nota aclara que había perdido su trabajo y que sufría de problemas mentales, supongo depresión,
y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.
USA no forma parte de la corte internacional, al igual que muchos países, según tengo entendido.Y Putin va a ir a Alaska, según leo. No es que tiene pedido de captura internacional? Cómo v a hacer USA con eso?
Bueno pero creo que Argelia que ya tiene Su - 30 y si mal no recuerdo tambien va a comprar Su - 34. Alguna ventaja tendra. Por que la India esta modernizando sus Su -30 o se creo una nueva variante en Rusia para ese fin. La guerra lleva bastante tiempo, de haber querido hubiesen sacado mas Su -30(que tal vez si lo han echo) o Mig - 35(este si ni con esta guerra se esta produciendo pues que lo entierren)...
EEUU no es miembro del TPI, por lo tanto no esta obligado a arrestarlo...Y Putin va a ir a Alaska, según leo. No es que tiene pedido de captura internacional? Cómo v a hacer USA con eso?
Según tengo entendido y por lo que me dicen mis contactos en el Kremlin y la casa blanda, ambos mandatarios irán en bote y se encontraran en las islas Diómedes...EEUU no es miembro del TPI, por lo tanto no esta obligado a arrestarlo...
Aparte la ruta es sencilla, va de Rusia directo a EEUU..
![]()
Que tiene que ver el derribo con lo que hablamos? Pregunto porque me citas.
Viven fajados en el resto del planeta. Pero bien tranquilos en su frontera...Según tengo entendido y por lo que me dicen mis contactos en el Kremlin y la casa blanda, ambos mandatarios irán en bote y se encontraran en las islas Diómedes...
Supongo que en una guerra los test en caso de que se hagan bajaran mucho el liston,de todas formas parece que no va a volver a sufrir ningun tipo de trastono emocional.y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.
En el video se explica por que los aviones rusos igual son cada vez mas despreciados por el resto de paises debido a sus fallos y carenciasQue tiene que ver el derribo con lo que hablamos? Pregunto porque me citas.

En cual?Según tengo entendido y por lo que me dicen mis contactos en el Kremlin y la casa blanda, ambos mandatarios irán en bote y se encontraran en las islas Diómedes...
Eso es un Leo2A4.
Un Abrams reforzado con nuevos simbolos, lucha por subir un pequeño terraplen en Ucrania
En el video no dice nada de eso, habla de una posible emboscada. Lo viste?En el video se explica por que los aviones rusos igual son cada vez mas despreciados por el resto de paises debido a sus fallos y carencias
La USAF sigue comprando F15.Comprar aviones con un diseño de hace 50 años igual no es lo mas adecuado si quieres estar en el Top
tienen opción hoy?y el ejercito ucraniano lo tomo en esa condicion?...un riesgo total incluso para sus compañeros.
Y Putin va a ir a Alaska, según leo. No es que tiene pedido de captura internacional? Cómo v a hacer USA con eso?
y aunque estuviera... te parece que alguien pondría alguna objeción a USA si no acatara ese pedido?USA no forma parte de la corte internacional, al igual que muchos países, según tengo entendido.
Un Abrams reforzado con nuevos simbolos, lucha por subir un pequeño terraplen en Ucrania
primero gran observación.. es un Leo2Eso es un Leo2A4.
news.gallup.com
En el video no dice nada de eso, habla de una posible emboscada. Lo viste?
La USAF sigue comprando F15.
El supuesto enfrentamiento fue entre 2 cazas de mas de 50 años de diseño y en teoría, uno derribo a otro por una acción planificada, como le sucedió al Rafale hace poco.