Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.
Me meoDe una extensa nota a Batteleme.
Ya formalizamos el requerimiento por dos reabastecedores KC-135R, que serían transferidos a la Fuerza Aérea Argentina en modalidad Ramp to Ramp, o sea, ni bien los desprograma EE.UU. hacen su vuelo ferry a Argentina, en condiciones operativas como los tenían en la USAF.
No.Debemos sacrificar la rana en agradecimiento!
sino me equivoco hay cinco aviones con base en Inglaterra que vuelven a USA el año proximo, será dos de ellos?.De una extensa nota a Battaleme.
Ya formalizamos el requerimiento por dos reabastecedores KC-135R, que serían transferidos a la Fuerza Aérea Argentina en modalidad Ramp to Ramp, o sea, ni bien los desprograma EE.UU. hacen su vuelo ferry a Argentina, en condiciones operativas como los tenían en la USAF.
Si llegan los Litening IV solo nos faltaría actualizar el software y los cohetes guiados por láser ... De los que antes solo BAE tenía la delantera pero hoy están Francia, Israel y Turquía vendiendo ingenios similares.
2052o sea, ni bien los desprograma EE.UU. hacen su vuelo ferry a Argentina
Debemos sacrificar la rana en agradecimiento!
Donde se puede leer la nota?De una extensa nota a Battaleme.
Disculpen , cómo sería el tema? El cohete es lanzado por el mismo caza?
Que diferencia a un cohete guiado de un misil?
Donde se puede leer la nota?
Si, lo lanzan AA. La mayor diferencia es la agilidad, alcance, CME, cabeza buscadora y el precio por sobre todo.
Creo que lo principal seria el costo de uno y otro, más viendo las cantidades que se usan en la guerra de Ucrania y Rusia.Disculpen , cómo sería el tema? El cohete es lanzado por el mismo caza?
Que diferencia a un cohete guiado de un misil?
Muchas graciasCreo que lo principal seria el costo de uno y otro, más viendo las cantidades que se usan en la guerra de Ucrania y Rusia.
Ud debe arrepentirse y autoflagelarse con 100 latigazos y dos horas de regaetón2052
Tirar con un 9M ( olvídate del X ) a un dron que se casualidad maniobra es un despropósito. Por eso a los Geran se cansaron de derribarlos y al ver que gastaban al cuete los Sidewinders probaron con los APKWS.Creo que lo principal seria el costo de uno y otro, más viendo las cantidades que se usan en la guerra de Ucrania y Rusia.