Hay que darle una paliza regular a quien le dió el título a este sujeto., o directamente a quien lo deja decir algo.No pasa nada, como explica el ingeniero domingo soto
![]()
Hay que darle una paliza regular a quien le dió el título a este sujeto., o directamente a quien lo deja decir algo.No pasa nada, como explica el ingeniero domingo soto
![]()
Antipatrea!el radar de los MLU no tiene suficiente alcance sacarle todo el jugo a los C8...
Es una mentira de muy mala leche de quienes de sistemas de armas no saben un ch...o.Es una mentira con una verdad al mismo tiempo. Mentira porque los radares no están capados por pedido o exigencia de los británicos, verdad porque el radar de los MLU no tiene suficiente alcance sacarle todo el jugo a los C8...
Es una mentira con una verdad al mismo tiempo. Mentira porque los radares no están capados por pedido o exigencia de los británicos, verdad porque el radar de los MLU no tiene suficiente alcance sacarle todo el jugo a los C8...
Se pudieron/ pueden y podrán hacer infinidad de cosas, pero como nos gusta autolimitarnos en todo con cualquier excusa infantil, empezando por culpar al mundo de nuestra propia estupidez de comportamiento como nacion muchas veces, vamos a seguir pataleando y a los berrinches. Creemos que es la fórmula para triunfar en vez de trabajar duro.Situación en la cual entran en juego los radares de tierra y, en caso de tener, los AWACS, no?
Situación en la cual entran en juego los radares de tierra y, en caso de tener, los AWACS, no?
Es una mentira de muy mala leche de quienes de sistemas de armas no saben un ch...o.
Y lo peor, es que les gusta creer eso, les queda cómodo no aprender y repetir estupideces.
Todo lo hecho desde acá, no parece alcanzar.
Yo creo que no sirve Ale, no es un problema técnico, es político partidario y ni saben, ni les importa saber, solo molestar lo que no pueden controlar. No sería exclusividad nuestra, pero cuando se pasan del límite es grave.Es que el tema para ellos no es fortalecer la defensa nacional, sino solamente criticar al gobierno de turno. Por eso insisto que dentro de lo posible, hay que corregirlos con datos cortos y precisos...
Yo creo que no sirve Ale, no es un problema técnico, es político partidario y ni saben, ni les importa saber, solo molestar lo que no pueden controlar. No sería exclusividad nuestra, pero cuando se pasan del límite es grave.
Creo que si puede,lo que no puede es cambiarle el curso porque no puede haber un ida y vuelta en la comunicación entre el misil y el avión, creo.No lamentablemente, porque el C8 no puede ser guiado por AWACS o radares terrestres, eso lo puede hacer el D3.
Creo que si puede, lo que no puede es cambiarle el curso porque no puede haber un ida y vuelta en la comunicación entre el misil y el avión, creo.
Por mi parte creo que la memoria me juega malas pasadas,los leí Yo también y me había quedado claro y de repente aparecen las dudas.Tendré que leer de nuevo lo que subió en su momento Leonardo y Tuthan, es un tema que todavía no me quedo claro...
Por mi parte creo que la memoria me juega malas pasadas, los leí Yo también y me había quedado claro y de repente aparecen las dudas.

Estimado, la capacidad Mid Course Update del AIM-120C-8, la puede adquirir o no.No lamentablemente, porque el C8 no puede ser guiado por AWACS
Estimado, la capacidad Mid Course Update del AIM-120C-8, la puede adquirir o no.
La raf en su momento, optó por no utilizar MCU para sus Tornados F3.
Desconozco el contrato de Argentina, pero adquirir un C8 con mas de 120 km largos de alcance y no poder actualizarlo durante su vuelo, es regalar los dólares, independientemente del alcance del radar de los F-16.
Para que invierte Australia 1.04 billón de dólares USA en 200 C-8 y 120 D-3 si no puede actualizar la trayectoria de los C8 con el mejor avión AWACS del mundo por lejos...?
Saludos.
Esto no tiene mucho sentido. ¿Para qué limitar el APG-66 si los británicos ya conocen perfectamente sus capacidades de detección y enganche? Lo han estudiado a fondo durante años, lo conocen al revés y al derecho.No pasa nada, como explica el ingeniero domingo soto
![]()