El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Willypicapiedra

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No pasa nada, como explica el ingeniero domingo soto

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Hay que darle una paliza regular a quien le dió el título a este sujeto., o directamente a quien lo deja decir algo.
 

Willypicapiedra

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Moderador
Es una mentira con una verdad al mismo tiempo. Mentira porque los radares no están capados por pedido o exigencia de los británicos, verdad porque el radar de los MLU no tiene suficiente alcance sacarle todo el jugo a los C8...
Es una mentira de muy mala leche de quienes de sistemas de armas no saben un ch...o.
Y lo peor, es que les gusta creer eso, les queda comodo no aprender y repetir estupideces.
Todo lo hecho desde acá, no parece alcanzar.
 
Es una mentira con una verdad al mismo tiempo. Mentira porque los radares no están capados por pedido o exigencia de los británicos, verdad porque el radar de los MLU no tiene suficiente alcance sacarle todo el jugo a los C8...

Situación en la cual entran en juego los radares de tierra y, en caso de tener, los AWACS, no?
 

Willypicapiedra

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Moderador
Situación en la cual entran en juego los radares de tierra y, en caso de tener, los AWACS, no?
Se pudieron/ pueden y podrán hacer infinidad de cosas, pero como nos gusta autolimitarnos en todo con cualquier excusa infantil, empezando por culpar al mundo de nuestra propia estupidez de comportamiento como nacion muchas veces, vamos a seguir pataleando y a los berrinches. Creemos que es la fórmula para triunfar en vez de trabajar duro.
 
Situación en la cual entran en juego los radares de tierra y, en caso de tener, los AWACS, no?

No lamentablemente, porque el C8 no puede ser guiado por AWACS o radares terrestres, eso lo puede hacer el D3. Lo que pueden hacer es guiar al avión hacia el objetivo, pero este para disparar tienen que entrar en el rango del APG propio...

Es una mentira de muy mala leche de quienes de sistemas de armas no saben un ch...o.
Y lo peor, es que les gusta creer eso, les queda cómodo no aprender y repetir estupideces.
Todo lo hecho desde acá, no parece alcanzar.

Es que el tema para ellos no es fortalecer la defensa nacional, sino solamente criticar al gobierno de turno. Por eso insisto que dentro de lo posible, hay que corregirlos con datos cortos y precisos...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es que el tema para ellos no es fortalecer la defensa nacional, sino solamente criticar al gobierno de turno. Por eso insisto que dentro de lo posible, hay que corregirlos con datos cortos y precisos...
Yo creo que no sirve Ale, no es un problema técnico, es político partidario y ni saben, ni les importa saber, solo molestar lo que no pueden controlar. No sería exclusividad nuestra, pero cuando se pasan del límite es grave.
 
Yo creo que no sirve Ale, no es un problema técnico, es político partidario y ni saben, ni les importa saber, solo molestar lo que no pueden controlar. No sería exclusividad nuestra, pero cuando se pasan del límite es grave.

Ese es el objetivo claramente, pero pensalo de esta manera, un panel de opinadores de los que hoy pululan en la TV, dice esa *******, por dar un ejemplo, en dos minutos con una explicación simple demostras, primero que no sabe nada, y segundo que es un mentiroso cuyo objetivo es tirar mierd@ por tirar, en los diarios o canales de YouTube lo mismo, no queda otra, hay que refutar con argumento, o dejarlos que sigan haciendo su juego, una de dos...
 

nico22

Colaborador
No lamentablemente, porque el C8 no puede ser guiado por AWACS o radares terrestres, eso lo puede hacer el D3.
Creo que si puede,lo que no puede es cambiarle el curso porque no puede haber un ida y vuelta en la comunicación entre el misil y el avión, creo.
 

me262

Colaborador
No lamentablemente, porque el C8 no puede ser guiado por AWACS
Estimado, la capacidad Mid Course Update del AIM-120C-8, la puede adquirir o no.

La raf en su momento, optó por no utilizar MCU para sus Tornados F3.

Desconozco el contrato de Argentina, pero adquirir un C8 con mas de 120 km largos de alcance y no poder actualizarlo durante su vuelo, es regalar los dólares, independientemente del alcance del radar de los F-16.

Para que invierte Australia 1.04 billón de dólares USA en 200 C-8 y 120 D-3 si no puede actualizar la trayectoria de los C8 con el mejor avión AWACS del mundo por lejos...?


Saludos.
 
Estimado, la capacidad Mid Course Update del AIM-120C-8, la puede adquirir o no.

La raf en su momento, optó por no utilizar MCU para sus Tornados F3.

Desconozco el contrato de Argentina, pero adquirir un C8 con mas de 120 km largos de alcance y no poder actualizarlo durante su vuelo, es regalar los dólares, independientemente del alcance del radar de los F-16.

Para que invierte Australia 1.04 billón de dólares USA en 200 C-8 y 120 D-3 si no puede actualizar la trayectoria de los C8 con el mejor avión AWACS del mundo por lejos...?


Saludos.

¿La compramos? Es vital saberlo ahora roftlmao
 

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
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No pasa nada, como explica el ingeniero domingo soto

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Esto no tiene mucho sentido. ¿Para qué limitar el APG-66 si los británicos ya conocen perfectamente sus capacidades de detección y enganche? Lo han estudiado a fondo durante años, lo conocen al revés y al derecho.
Como bien dijo alguien, el misil C-8 es demasiado para lo que puede ofrecer un APG-66. En un combate BVR (más allá del alcance visual), tu verdadero adversario no es el misil, sino el radar: quien detecta y dispara primero tiene la ventaja táctica.
Hasta donde tengo entendido, los británicos estaban más preocupados por el avión y el misil chinos que por una plataforma (el F-16 con APG-66) que conocen de sobra. El caza de la Gran Muralla dejó preocupados a varios tras el conflicto en Cachemira, y parece que los británicos no se equivocaron al "fomentar" la venta del F-16 a la FAA en lugar de que optaran por una plataforma de origen chino, mucho menos predecible y más difícil de contrarrestar electrónicamente. esta va pa ti @Finback

Nicanor
 
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