• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Policía de la Provincia de Buenos Aires

fanatikorn

Colaborador
A un policia que estaba haciendo adicionales lo interceptaron en Moreno y lo llenaron de balas. Manejaba una camioneta Fiat Fiorino.

Llevaba bolsas de dinero por cientos de millones de pesos de la empresa de colectivos Metropol.

Ese dinero era para pagar las horas extras de los choferes que se quedaron sin cobrar aunque parezca una joda. Dicen que se llevaron bolsas con mas de 50 millones en total.

Una escena del conurbano bonaerense en toda su pinta! Las bolsas con plata forma parte de la identidad del conurbano.
Me vas a decir que la empresa no puede manejar dinero electrónico?.
A nadie de la justicia le resulta extraño?.
A nadie del gobierno provincial le resulta raro que muevan semejante cantidad de guita cuando lo podrían hacer en forma electrónica, y evitar estas situaciones?.
Y por otro lado, a ese efectivo lo batieron.

fanatikorn

Colaborador
Tal cual, es imposible que en el mundo actual, que te hacen un video del presidente y la vice besándose no puedan mover semejante cantidad de guita en forma virtual.

Es exactamente por eso que el dinero físico nunca va a dejar de existir, a la criminalidad a nivel mundial no le conviene, van a untar a quien haya que untar...

Es exactamente por eso que el dinero físico nunca va a dejar de existir, a la criminalidad a nivel mundial no le conviene, van a untar a quien haya que untar...
Sí, pero alguien que se mueva con físico, ya te da una señal de alarma y en los ambientes normales (no en Arg) tiene que cargarse una estigmatización...
Acá nomás en Uruguay hace años fui a la escribanía a pagar un terreno con los fajos de usd y me miraron como si fuera narco, y no es el caso, simplemente pensé que allá hacían las operaciones igual que en mi querida Argentina.

Me vas a decir que la empresa no puede manejar dinero electrónico?.
A nadie de la justicia le resulta extraño?.
A nadie del gobierno provincial le resulta raro que muevan semejante cantidad de guita cuando lo podrían hacer en forma electrónica, y evitar estas situaciones?.
Y por otro lado, a ese efectivo lo batieron.
Porque es plata negra y las horas extras las pagan en sobres

Asi funciona esa empresa. Un familiar que es como mi tio (de hecho yo le digo tio Miguel), se jubilo como inspector en una empresa de ellos. Mi tio como siempre fue delegado y sindicalista de la UTA les decia a los pibes que no les hagan ni media hora porque era en negro. Pero obviamente la necesidad de la gente y para llevar un mango más los lleva a agarrar. Yo se todo porque siempre cuando nos vemos hablamos de la politica sindical, en mi familia hay muchos militares y muchos gremialistas, hay uno que era de la tendencia también.

El miercoles que viene nos vemos para seguramente otra gran charla de la politica gremial nacional.

fanatikorn

Colaborador
Hay circunstancias en que la policía debería ingresar a ciertos lugares como el BOPE en la película Tropa de élite.
Pero por otro lado mientras la justicia siga reventando kiosquitos de merca en las villas, y no los condominios en Nordelta (por ej), la droga va a seguir circulando.
Eso sólo quiere decir que la justicia.....

Nueva compra masiva de patrulleros para la policia bonaerense, la ultima fue en 2017 con los Toyota Etios de Vidal y Ritondo.
El gobierno de Kicillof compro Fiat Cronos

Sres. Dinero en efectivo no es necesariamente dinero en negro.
Desconozco los medios de esa empresa para tener 50 palos fisicos pero es un vuelto. Son aprox 1000 hs de gasoil. Cualquier empresa pedorra maneja 10 palos cash en caja..
Si yo tengo efectivo y mi proveedor me acepta efectivo... en muchos casos haciendome un dto comercial.... Que sentido tiene llevarlo al banco y morfarme el 1.2% del impuesto al cheque.

.... Que sentido tiene llevarlo al banco y morfarme el 1.2% del impuesto al cheque.
Evitar los costos de transporte, vigilancia y seguro. Por eso muchos comercios te ofrecen extracción de dinero en efectivo, porque así se evitan esos costos.
Por otro lado la plata en la cuenta se invierte, la plata en la caja fuerte no genera nada, sólo es un riesgo.

Del impuesto al cheque una empresa grande recupera el 33% cuando paga Ganancias y si es mediana, recupera el 60%.

Kicillof prometio 43 patrulleros para Mar del Plata, pero solamente quedaron 3