como trabajan las FF:EE's en el resto del mundo?Y como te infiltras sin camuflarte?
infiltración por tierra/mar/aire con medios propios... especiales
como opera un SEAL, un Spetsnaz??. como se infiltran? no es acaso por medios propios? con helos? lanchas? aviones? con saltos por paraídas?... claramente también hay infiltraciones por tierra pero yo no veo a un Spetsnaz o un SEAL usando un camión lleno de drones armados "in situ" y largándolos en oleadas a "algo"... .
que se yo!... será que ahora la guerra es así... pero por lo menos las misiones de fuerzas especiales que conozco implicaban a los propios militares... no a medios civiles
depende... el puente en sí era un objetivo militar válido... si se hubiera usado un misil lanzado por un avión/barco/batería de costa.. .la acción hubiera sido claramente encuadrada dentro de una operación militar válida...Lo del puente es distinto para mí, claramente se busco aterrorizar civiles.
el problema no es el objetivo... es el medio usado para mi.... el haber usado un camión civil cargado de explosivos es lo que hace la diferencia.... usas un medio que está identificado claramente como civil...