Excluyen a la Bolivia.
Era más recto.

www.pucara.org
El sismo fue a 200 km al sur de Puerto Williams ( Isla Navarino, al frente de Ushuaia) , es decir , a 100 km al sur del Cabo de Hornos,en el paso Drake, de manera tal que solo afectó a tres pingüinos y una tonina.![]()
Se registró un sismo en Chile de 7.5 puntos en la región de Magallanes
Se registró a las 08:58 (hora local) a 218 kilómetros de distancia de Puerto Williams y tuvo una profundidad de 21.0 kilómetros. El presidente Gabriel Boric ordenó evacuar la zonawww.infobae.com
¿Qué onda a los trasandinos del foro, todo bien, alguno tuvo dramas?
El sismo fue a 200 km al sur de Puerto Williams ( Isla Navarino, al frente de Ushuaia) , es decir , a 100 km al sur del Cabo de Hornos, en el paso Drake, de manera tal que solo afectó a tres pingüinos y una tonina.
Todos bien, Gracias!
P.S. Creo que Drake nunca navegó por el paso Drake!
Correcto! Yo creo que mas que nada por precaución.Pero hubo evacuación por alertas de tsunami, por eso la pregunta...
Gracias Ale por tu preocupación, fue como dijo @copperhead . En las noticias se dijo que en Punta Arenas no se sintió el sismo pero por precaución evacuaron a alturas![]()
Se registró un sismo en Chile de 7.5 puntos en la región de Magallanes
Se registró a las 08:58 (hora local) a 218 kilómetros de distancia de Puerto Williams y tuvo una profundidad de 21.0 kilómetros. El presidente Gabriel Boric ordenó evacuar la zonawww.infobae.com
¿Qué onda a los trasandinos del foro, todo bien, alguno tuvo dramas?

Me parece bien. Hace rato que vengo diciendo que la idea es reemplazar a Israel como proveedor de armamento a las FF.AA., en beneficio de Turquía y Corea del Sur. No se pueden tener relaciones diplomáticas "normales" con un país que NO CUMPLE ninguna de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, que son de obligado cumplimiento.Posiblemente niño Boric rompa relaciones con Israel para la cuenta pública.....
Miércoles 28 mayo de 2025 | 08:10
Chile retira a sus agregados militares de Tel Aviv y exige cese de operación militar de Israel en Gaza
![]()
Chile retira a sus agregados militares de Tel Aviv y exige cese de operación militar de Israel en Gaza
El Gobierno de Chile informó este miércoles que ordenó a su embajada en Israel notificar “a las autoridades de...www.biobiochile.cl
Oiga, que Netanyahu y su gobierno tampoco le hacen asco a la corrupción. Ahora si usted me dice que hay corruptos buenos y malos, ya es otra cosa.Ganaba Foristas, siéntense por favor, $12.000.000.- millones de pesos, 12.000 dolares aprox. Mensuales.
Sabeís cuanto debe trabajar y producir un ciudadano en el mundo privado, para pagar el sueldo a esta señora...?
Como han robado señores.... solo por ser la hermana de Monsalve y aparte no conforme con eso, con ese sueldo que nadie tiene.. robando con licencias médicas truchas...
Israel,,,, jajajajaj, se pasaron....
Martes 27 mayo de 2025 | 13:39
Hermana de Monsalve deja cargo de Alta Dirección Pública a raíz de escándalo por licencias médicas
![]()
Hermana de Monsalve deja cargo de Alta Dirección Pública a raíz de escándalo por licencias médicas
Este martes, la Superintendencia de Salud confirmó la renuncia de la Intendenta de Prestadores de Salud,...www.biobiochile.cl
No sé quien es Netanyahu.Oiga, que Netanyahu y su gobierno tampoco le hacen asco a la corrupción. Ahora si usted me dice que hay corruptos buenos y malos, ya es otra cosa.