en realidad.. todo se recicla."Esta guerra está cambiando constantemente, lo que se hacía hace unos meses ya puede estar obsoleto a día de hoy. Ahora resulta que el principal medio de defensa ya no son las minas, ni las zanjas ni los dientes de dragon. Ahora es el alambre de púas."
No te olvides que también Kurks indignó a un montón de rusos y los enfervorizó al estilo "la Madrecita Rusia está en peligro, la OTAN nos ataca en nuestro territorio" o algo así.Me pregunto ¿Fue una decisión acertada para don Vladimir permitir el avance ucraniano en Kursk, utilizando el territorio ruso como campo de batalla para desgastar y aniquilar a esas fuerzas? O, por el contrario, ¿habría sido más costoso en vidas rusas asaltar directamente las defensas ucranianas en su propio territorio?"
Buena pregunta..
Me pregunto ¿Fue una decisión acertada para don Vladimir permitir el avance ucraniano en Kursk, utilizando el territorio ruso como campo de batalla para desgastar y aniquilar a esas fuerzas? O, por el contrario, ¿habría sido más costoso en vidas rusas asaltar directamente las defensas ucranianas en su propio territorio?"
Buena pregunta..
"Esta guerra está cambiando constantemente, lo que se hacía hace unos meses ya puede estar obsoleto a día de hoy. Ahora resulta que el principal medio de defensa ya no son las minas, ni las zanjas ni los dientes de dragon. Ahora es el alambre de púas."
A mi modo de ver, fue un error desde el mismo momento que era solo una idea.Posiblemente kursk fue un error, cómo lo fue gastar muchísimo material moderno en el famoso contraataque ucraniano en Robotino.
O no, y esos intentos fueron la palanca necesaria para conseguir el apoyo para seguir aguantando... No sé sabe.
Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo.......un presidente de facto del país que compite con Argentina y Venezuela en corrupción
Que bueno que le dice el, años los medios y twitteros negando la pura realidad. Imagino no lo acusen de pro ruso....@RALee85
"Ucrania no debería esperar un retorno a las fronteras de 1991. Rusia cuenta con los recursos para continuar la guerra, según una declaración de Valerii Zaluzhnyi en el foro "Exportación de Seguridad: Armas Ucranianas en el Mundo".
"Espero que ya no haya en esta sala gente que siga creyendo en algún tipo de milagro o maravilla, en un cisne blanco que traerá la paz a Ucrania, restablecerá las fronteras de 1991 o 2022 y traerá gran felicidad después", dijo Zaluzhnyi.
"En mi opinión personal, mientras el enemigo tenga los recursos, la fuerza y los medios para atacar nuestro territorio e intentar acciones ofensivas localizadas, seguirá haciéndolo".
Según él, la capacidad de Rusia para librar una guerra dependerá principalmente de su acceso a los recursos. Señaló que, desde finales de 2023, Rusia ha estado librando una guerra de desgaste.
Zaluzhnyi cree que la victoria en la guerra solo es posible destruyendo por completo la capacidad de Rusia para librarla.
«Me refiero a la destrucción de su potencial militar y económico. En nuestras condiciones actuales —con una enorme escasez de recursos humanos y la catastrófica situación económica que enfrentamos— solo podemos hablar de una guerra de supervivencia de alta tecnología. Una guerra que utiliza recursos humanos y económicos mínimos para lograr el máximo efecto. Ucrania es simplemente incapaz de librar cualquier otro tipo de guerra dadas sus realidades demográficas y económicas, y ni siquiera deberíamos considerar esa idea», declaró.
![]()
Me gustaría leer a los mas prominentes nafos...Que bueno que le dice el, años los medios y twitteros negando la pura realidad. Imagino no lo acusen de pro ruso....
No era ucraniano.No descartemos que sea un tema de mafias
Ademas no hace tanto que se asesino a un piloto ucraniano en España
Lo de Duguin ya fue una contestacion , en este caso ya se sabrá
https://www.20minutos.es/noticia/57...volucra-rusos-ucranianos-desde-inicio-guerra/
Es un político en campaña en este momento, va a tratar de apuntar a la población que quiere el fin de la guerra supongoQue bueno que le dice el, años los medios y twitteros negando la pura realidad. Imagino no lo acusen de pro ruso....
Imagen vieja pero para saber donde quedan esas regiones o zona buffer a futuro...Atacar Kursk fue un error desde el principio. Un año después, los resultados son evidentes: pérdidas materiales y humanas críticas, sin avances estratégicos.
"Putin:
"Se ha tomado la decisión de crear una zona tampón de seguridad a lo largo de la frontera entre Rusia y Ucrania" Putin especificó más tarde para qué regiones rusas se creará una zona tampón de seguridad.
Regiones ucranianas que Rusia necesita controlar: - Kharkov - Sumy - Chernigov Para proteger las regiones rusas: Regiones de Kursk, Bryansk y Belgorod.
Esto es un anuncio para una mayor expansión de los objetivos militares por parte de Rusia."
Mientras no aparezca en la famosa lista negra......Que bueno que le dice el, años los medios y twitteros negando la pura realidad. Imagino no lo acusen de pro ruso....
Mala mía!Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo.......
Nuestro corruptos nativos solo entregan los recursos naturales e hipotecan el futuro, ese sr tranzo con la vida y sangre de su pueblo

Imagen vieja pero para saber donde quedan esas regiones o zona buffer a futuro...
![]()
Imagen vieja pero para saber donde quedan esas regiones o zona buffer a futuro...
![]()