Mc AfeeInstalaste Linux, chau virus o usa SCAV antivirus.
Mc AfeeInstalaste Linux, chau virus o usa SCAV antivirus.
Lo he visto aquiacordate de adjuntar la fuente...y la confianza se acaba con algo tan simple como acordar algo que el pueblo que no lucha no le gusta.
El ruso siMás café

Te bloquea el firewall, no el antivirus. Debe estar restringido RT en tu zonaEl ruso si
Por eso no me fio cuando me bloquea paginas
Nah, me viene a la memoria como Putin recebio Macron por la ultima vez en Moscu: separados por una mesa de 10 metros de largo.me hace MUCHO RUIDO esto:
Segundo. La parte ucraniana ha solicitado conversaciones directas entre los jefes de Estado. Hemos tomado esta petición en cuenta.
quizas...un joven y robusto presidente, pensando que su suerte esta echada...quiere "retirarse" haciendo algo que muchos ucranianos (y estados amigos) consideraran que fue un heroe, al estilo de la pelicula esparta...
No me parece que al tipo le importe honor y gloria. Es solo una persona capaz de vender el sangre de su propio pueblo, esa es su unica "calidad".OBVIAMENTE estoy suponiendo...
pero...para mi...zelensky esta perdido desde todo punto de vista...desde el enemigo...los paises amigos...como con su propia poblacion... como termine la guerra, zelensky muere (como se dijo aca infinidad de veces y como un articulo periodistico en la pagina anterior menciona)...entonces, en la desesperacion, yo creo que ve dos caminos...firma acuerdo de paz con moscu y es arrestado por traicion por sus compatriotas y pasado por las armas... o es muerto actuando "contra el enemigo" y recordado el (y su familia) como un heroe.
El tipo cumple 70 años en unos dias. Normalmente se debia retirar a los 65 de ese puesto. Pero Putin lo puso un tiempo mas y ahora si quisiera tambien lo puede alargar. Pero no lo decidio asi.nah...le dieron un puesto de confianza... lo que pasa es que desde las noticias nafo se lo quiere mostrar de otra forma. es un tipo que estuvo 10 años en el cargo, es una evolucion normal en cualquier pais del mundo.
si te destituyen...directamente te sacan y nada de puestos estatales.
La edad no perdona. Igual si Zelenski fuese a hacer algo supongo entrara armado, el logro para el seria matarlo. No golpearlo. Porque los guardias de Putin si lo van estrangular.Tengo entendido que Putin es un experto yudoca...... Zelensky mediocre humorista
Mis últimos 3000 pesos por el tío Vlad.....
la delegación rusa es la misma que realizo los tratados en MInsk y luego el señor Boris hizo romper el acuerdoDelegación rusa da sus primeros comentarios tras la reunión con Ucrania (DECLARACIÓN COMPLETA)
Publicado:16 may 2025 13:33 GMT
![]()
Delegación rusa da sus primeros comentarios tras la reunión con Ucrania (DECLARACIÓN COMPLETA)
Los representantes de Moscú y Kiev mantuvieron este viernes sus primeros contactos en tres años.actualidad.rt.com
Perdón, no sabía que Almería era de VenezuelaEl firewall, no el antivirus, RT está bloqueado en ciertas partes del mundo
No creo que en Venezuela este limitado RT. Y creo que Almería es de España. Ya nos lo dirá, si quiere.Perdón, no sabía que Almería era de Venezuela
Tiene razón! No se negocia. Y va porque Trump se lo pidió y ver si puede aprovechar políticamente de alguna maneraZelenski ya dijo que crimea no se negocia, asi que no se a que va...
EfectivamenteNo creo que en Venezuela este limitado RT. Y creo que Almería es de España. Ya nos lo dirá, si quiere.
Pero puede ser un firewall de empresa, no de país.
La guerra terminará con negociaciones, pero no hasta que se haya agotado la fuerza, como cualquier otra guerra expansionista de la historia.Tiene razón! No se negocia. Y va porque Trump se lo pidió y ver si puede aprovechar políticamente de alguna manera