Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Ex oficial de EE.UU. sobre Zelenski: "En el momento en que la guerra termine, está muerto"​

Publicado:16 may 2025 00:52 GMT

"El trabajo de Zelenski es mantener la guerra y sabe muy bien que en el momento en que esta guerra termine, o él firme cualquier tipo de documento de capitulación, sea porque las fuerzas rusas están sentadas en Kiev o cualquier cosa, entonces estará muerto". "Y no políticamente muerto: quiero decir literalmente muerto", afirmó el ex militar.

O exiliado en USA, RU...Israel

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Delegación rusa da sus primeros comentarios tras la reunión con Ucrania (DECLARACIÓN COMPLETA)​

Publicado:16 may 2025 13:33 GMT

me hace MUCHO RUIDO esto:
Segundo. La parte ucraniana ha solicitado conversaciones directas entre los jefes de Estado. Hemos tomado esta petición en cuenta.
quizas...un joven y robusto presidente, pensando que su suerte esta echada...quiere "retirarse" haciendo algo que muchos ucranianos (y estados amigos) consideraran que fue un heroe, al estilo de la pelicula esparta...

Segundo. La parte ucraniana ha solicitado conversaciones directas entre los jefes de Estado. Hemos tomado esta petición en cuenta.
quizas...un joven y robusto presidente, pensando que su suerte esta echada...quiere "retirarse" haciendo algo que muchos ucranianos (y estados amigos) consideraran que fue un heroe, al estilo de la pelicula esparta...
No le veo uñas de guitarrero...

Ex oficial de EE.UU. sobre Zelenski: "En el momento en que la guerra termine, está muerto"​

Publicado:16 may 2025 00:52 GMT

"El trabajo de Zelenski es mantener la guerra y sabe muy bien que en el momento en que esta guerra termine, o él firme cualquier tipo de documento de capitulación, sea porque las fuerzas rusas están sentadas en Kiev o cualquier cosa, entonces estará muerto". "Y no políticamente muerto: quiero decir literalmente muerto", afirmó el ex militar.

Viene de RT y me salta el antivirus
Deduzco que como siempre "Todas las mentiras tienen un gramo de verdad. En eso se basa la Propaganda".

Tengo entendido que Putin es un experto yudoca...... Zelensky mediocre humorista
Mis últimos 3000 pesos por el tío Vlad.....

Si los Ucranianos se retiran de las regiones que demandan los Rusos, que le impediría a Rusia olvidar los acuerdos y aplicarles la misma medicina que les aplicaron como en la retirada de Kiev y acuerdos de Minsk?....

No veo a Putin en ese estilo, pero caray que tendría justificación moral para hacerlo...

pero masa corporal y juventud, gana a cualquier adulto de 72 años y cinturon negro de lo que sea.
una piña es una piña.
Si, pero hay que saber darla, y esquivar la respuesta, hablamos de un tipo que es cinturón negro de Yudo, ex agente KGV, yo no me animaria a hacerle frente aun con esa edad.

Además que ganaría?, que en Rusia asuma Medvédev, encima con ánimo de venganza?, lo primero que hace es borrar Kiev del mapa

Si, pero hay que saber darla, y esquivar la respuesta, hablamos de un tipo que es cinturón negro de Yudo, ex agente KGV, yo no me animaria a hacerle frente aun con esa edad.

Además que ganaría?, que en Rusia asuma Medvédev, encima con ánimo de venganza?, lo primero que hace es borrar Kiev del mapa
Eso no va a pasar, de realizarse ese cara a cara.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

OBVIAMENTE estoy suponiendo...
pero...para mi...zelensky esta perdido desde todo punto de vista...desde el enemigo...los paises amigos...como con su propia poblacion... como termine la guerra, zelensky muere (como se dijo aca infinidad de veces y como un articulo periodistico en la pagina anterior menciona)...entonces, en la desesperacion, yo creo que ve dos caminos...firma acuerdo de paz con moscu y es arrestado por traicion por sus compatriotas y pasado por las armas... o es muerto actuando "contra el enemigo" y recordado el (y su familia) como un heroe.