Si, junto con el estático y los bancos de pruebaGracias,el DART es el que llegó a Tandil hace poco,no?
Si, junto con el estático y los bancos de pruebaGracias,el DART es el que llegó a Tandil hace poco,no?
Ah, ¿vos te conformás con que ZM sea un reposteo de TikToks y Twitters?Pero si no estás conforme con el nivel de ZM, nadie te detiene.
https://www.youtube.com/watch?v=M8kTlmpa_Mo
notición si se concreta, aunque me parece más "político" que práctico. Como ya hemos charlado largamente en este foro, la necesidad de AWACS/AEW&C debería ser la más prioritaria, pero bueno, todo no se puede!
"La oportunidad tiene cada de hereje"notición si se concreta, aunque me parece más "político" que práctico. Como ya hemos charlado largamente en este foro, la necesidad de AWACS/AEW&C debería ser la más prioritaria, pero bueno, todo no se puede!
totalmente"La oportunidad tiene cada de hereje"
No se puede desaprovechar
Por favor que traigan como mínimo 2 CFM56 de repuesto, con unas 8 mil horas remanentes de soporte.
Vos lo ves así porque te conviene sólo para molestar.Ah, ¿vos te conformás con que ZM sea un reposteo de TikToks y Twitters?
ZM fue mucho más que eso, eh.
No, no son malintencionados. Son nostálgicos. Y decepcionados.Vos lo ves así porque te conviene sólo para molestar.
En ZM podés postear, dentro de las reglas, lo que quieras. Vos después analizás lo que te parece buena o mala calidad o si algo es cierto o falso (se postean cosas de ARA202 o Cimino...).
Y claramente un tiktok es la excepción en ZM, no ví muchos posteados.
Pero no te voy a seguir dando el gusto de engancharme o enganchar a alguien con tus posteos malintencionados.
Fin del tema.
De cuanto estaríamos hablando?y bajar considerablemente el CPFH.
Me quedaron algunas a mi también....Estas las q me quedaron
Aparte es una prioridad de la FAA cuando se decidió por los F16, además sirve también para llevar carga jeje."La oportunidad tiene cada de hereje"
No se puede desaprovechar
Empecemos por Chile que tiene los Echo con TF33 que gasta más que esposa con tarjeta Black...Nos apuntamos a la lista, son varios los que están esperando a que la USAF large KC-135R.
Cuantos operadores de Viper hay, 30? De esos seguro varios que no tienen Reabastecedores estan también esperando Rs por lo $$$caros de operar$$$ qué se volvieron los E.Empecemos por chile que tiene los Echo con TF33 que gasta más que esposa con tarjeta Black...
Tal vez los escenarios en que se mueven sean más acotados. De hecho solo Holanda tenía KC ( KC10 ) dentro de los usuarios del contrato del siglo.Cuantos operadores de Viper hay, 30? De esos seguro varios que no tienen Reabastecedores estan también esperando Rs por lo $$$caros de operar$$$ qué se volvieron los E.