Alejandro Amendolara
Colaborador
Poco serio es poner palabras en mi boca que yo no dije para intentar bajarle el precio a mi análisis y sin presentar ningún tipo de argumento válido, testimonio o documento... y sin refutar antes los trabajos de Persano y Brooks que apoyan la hipótesis de un ocultamiento e informes falsos.
Pregunta: ¿Inskip vio al misil dirigirse al Glamorgan?
Argumento de LVSI: cita textual de Inskip:
"Un Lynx informó que se acercaba un rastro de humo en nuestra dirección y aumentamos la velocidad y enfilamos hacia la amenaza. Vi bien la estela de humo por la proa de estribor e inmediatamente giré la nave para señalar el humo, informando a la sala de operaciones de este avistamiento y que me había vuelto hacia esta amenaza. Al estimar la inclinación y el alcance del misil, determiné que en su curso actual pasaría aproximadamente a media milla de distancia".
Argumento de SMS: "Lo vio...?"
Argumento de Amendolara: "Inskip se refiere al Avenger como el buque atacado por los Skyhawk"
¿Se invalida que Inskip vio al misil? NO.
Fin del análisis
(Respecto de poner palabras en mi boca, nunca dije que la frase de Ureta implicara algún tipo de validación)
Poco serio es poner palabras en mi boca que yo no dije para intentar bajarle el precio a mi análisis y sin presentar ningún tipo de argumento válido, testimonio o documento... y sin refutar antes los trabajos de Persano y Brooks que apoyan la hipótesis de un ocultamiento e informes falsos
Usted/es: Mi hipótesis personal es que Inskip no quiso irse de este mundo sin dejar algún tipo de pista de lo realmente sucedido ese día, ya sea en homenaje a su tripulación o los pilotos argentinos que demostraron valentía. Es obvio que no podía decir que un buque capital (sea Invencible u otro) fue impactado pero dejó la puerta abierta a la investigación del caso.
Mi apreciación: Incomprobable, especulación y "obviedad" sin sustento alguno.
Intentar imponer relatos disfrazados como "hipótesis" que se auto-responden, es poco serio.
Conclusión: Se lo nota molesto cuando no puede responder y "corre el bochín" para victimizarse.
Mi comentario: en otros párrafos (no transcriptos más arriba), Inskip se refiere al Avenger como el buque atacado por los Skyhawk, y menciona al Petty Officer Keith Balston, diciendo que el misil cayó al agua ("The missile splashed into the sea").Argumento de SMS: "Lo vio...?"
Argumento de Amendolara: "Inskip se refiere al Avenger como el buque atacado por los Skyhawk"
Conclusión: cita incompleta, y "casualmente" descartan lo que no les conviene de la misma fuente que tanto citan ("el misil cayó al agua").
Entonces, para qué lo cita? Para reforzar la hipótesis del "tercer portaaviones"? Y si esta hipótesis fuera cierta, cómo debemos apreciar los relatos que sostienen que "indubitablemente era el Invincible" junto con todas las comunicaciones oficiales al respecto?(Respecto de poner palabras en mi boca, nunca dije que la frase de Ureta implicara algún tipo de validación)
Reitero: Poco serio.