Z
Zona Militar
Nos despedidos de la IV Brigada Aérea. Próximamente más información sobre el Ejercicio Cooperación X
El link se abre en nueva pestaña
El link se abre en nueva pestaña
Tenes razón, pero no son las formas.Che... De onda, EDITADO O no hay nadie que revise la dicción y la ortografía???
"Nos despediDOS" ???? O es "Nos despedimos.... "????
Un pack de pilas completas por el amor de Dios !!!!
@purilacroix
Miche... No podes de onda, hablarme de formas, vamossssssTenes razón, pero no son las formas.
Puedo, porque en 15 años de foro, nunca insulté a ningún miembro del mismo.Miche... No podes de onda, hablarme de formas, vamossssss
A ver, vos pensás que nosotros, queremos escribir mal para dejar mal parado al Foro?Aparte editen elmpost y listo.
Si, yo lo corregí, porque noté el error, después de ver tu post, ya que alguien lo denunció. Y lo edité recién ayer, porque no suelo entrar a esta parte del Foro.Hace días que está horrorosamente así y ni con mi queja explícita y contundente lo han corregido
No, es un error ortográfico involuntario, como puede tener cualquiera.Es una vergüenza
Te mando mpPuedo, porque en 15 años de foro, nunca insulté a ningún miembro del mismo.
Si hubieras sido otro,ayer, te expulsaba.
A ver, vos pensás que nosotros, queremos escribir mal para dejar mal parado al Foro?
Si, yo lo corregí, porque noté el error, después de ver tu post, ya que alguien lo denunció. Y lo edité recién ayer, porque no suelo entrar a esta parte del Foro.
No, es un error ortográfico involuntario, como puede tener cualquiera.