No sé si se puede integrar ese radar a los MLU dado su motor.
Más que seguro
@me262 pueda ilustrarnos.
Estimado, La flota de F-16 A/B de Taiwán se modernizará con aviónica avanzada, que incluye un nuevo sistema de gestión de vuelo, el APG-83, un sistema de guerra electrónica mejorado y un sistema de visualización montado en el casco, estos llevan el motor chico P&W de 105KN, se iba a estudiar la remotorización por P&W F100-129, pero quedó en la nada.
Los nuevos Block-70 tienen los motores GE de 129 KN, con el APG-83 AESA.
Seguro en Hill AFB lo pueden instalar sin problemas, con 105 KN tiene polenta de sobra...
En el día de hoy, el gobierno de Estados Unidos, a través de la Air Force Lifecycle Management Center, F-16 FMS Contracting Division, Hill Air Force Base, Utah, firmó con Lockheed Martin Aeronautics Corp., un contrato indefinido de 265.960.280 dólares para el apoyo de la Oficina del Sistema F-16...
www.pucara.org
Acá está el anuncio oficial...
AIR FORCE
Lockheed Martin Aeronautics Corp., Fort Worth, Texas, was awarded a ceiling $265,960,280 undefinitized contract action for F-16 System Program Office Foreign Military Sales (FMS) support. This contract provides for an operational flight program update and transfer of F-16 aircraft from Denmark to Argentina. Work will be performed in Fort Worth, Texas; Denmark; and Argentina; and is expected to be completed by March 31, 2032. This contract involves FMS to Argentina. This contract was a source directed acquisition. FMS funds in the amount of $53,192,056 are being obligated at the time of award. The Air Force Lifecycle Management Center, F-16 FMS Contracting Division, Hill Air Force Base, Utah, is the contracting activity (FA8232-25-C-B001).
Today's Defense Department contracts valued at $7.5 million or more are now live on Defense.gov.
www.defense.gov
Saludos.