El gris nos invadio hasta los pañuelosAhí me aclararon que los pilotos de F16 van a usar un nuevo pañuelo que fue estrenado en la firma del contrato.
El gris nos invadio hasta los pañuelosAhí me aclararon que los pilotos de F16 van a usar un nuevo pañuelo que fue estrenado en la firma del contrato.
Ahí me aclararon que los pilotos de F16 van a usar un nuevo pañuelo que fue estrenado en la firma del contrato.
Qué pena. Gris.El gris nos invadio hasta los pañuelos
![]()
AIM-120, AIM-9 X, GBU-39 SDB, pod litening, y abajo una estacion terrena de un RPA 240Quiero ver en detalle el cuadro de los F16 ...
El pañuelo es tradicional en la FAA solamente, o hay otras fuerzas aéreas que usen?Qué pena. Gris.
"Gris barat"
(Pañuelo que ya usaron en el Escuadrón de LearJet)
EA usa anaranjado para todosEl pañuelo es tradicional en la FAA solamente, o hay otras fuerzas aéreas que usen?
Si si, ese ya lo vi ... Pero me intriga el F16 volando en el fondo ... El que sale cortado en la foto.AIM-120, AIM-9 X, GBU-39 SDB, pod litening, y abajo una estacion terrena de un RPA 240
Será el programa que se hablaba en cuanto a llevarlos a 6.7?
6.6 emiliotelesllevarlos a 6.7?
6.6 emilioteles
Realmente 3 mangos. Que buena compra.
Leyendo la segunda publicación de ZM parte de la modernización se les va hacer en Dinamarca antes de entregarlos?
www.pucara.org