El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Al morro tambien lo pintaron de gris mas clarito?, no tenia ese color el ex danes. Sera que si se podrian pintar de ese gris a todos?.
El color del radomo de radar es el mismo, parece mas claro en contraste con el tono mas oscuro del resto del fuselaje. Con el esquema anterior de dos tonos de gris el radomo parecia mas oscuro ya que el gris en la zona de nariz era mas claro.

me262

Colaborador
En esta foto se ven dos Dardo, una en cada plano.
BMgd2cL.jpeg

El "fierrito" o strut que se ve en el centro de la admisión del F-16 argentino, trabaja caliente para elevar la temperatura del aire que ingresa a la admisión.

De esta manera se evita la formación de hielo en las palas delanteras del motor, se desbalanceen, provoquen vibraciones y posibles daños catastróficos....

K46XTgf.jpeg

Saludos.

Ahí en X dicen esto (lo que posteo Nico)

"Le queda bastante bien el esquema Gris, que vale decir, no es el Have Glass V, aunque si se buscó imitar su característico tono de color."
Es así, pasa que el ET-210 nunca pasó por el SLPS, por lo que nunca recibió el Have Glass V. Cuando le pregunté a Santiago fue eso lo que me dijo. Tampoco se le iba a pintar con el HGV siendo que no volará.
Lo pintaron con ese tono gris para mantener el esquema que tendrá el resto de F-16 dado que vendrían con el HGV.

¿Por qué hay un remiendo de la Compañía de Comandos con una cabeza de caballo?
Me imagino que la foto es de la notebook u otro objeto de x que tiene esas dos calcos
Compañía FFEE 601
Porque parece que son calcomanías pegadas en una computadora portátil (el micrófono delata que están en el estudio).
Aaaaahhh, ah, ah!
Entonces el remiendo del Condorvaiper, es una calcomanía de mi amigo Nico, no estaba en la presentación oficial...
¿O sí?

En esta foto se ven dos Dardo, una en cada plano.
tenía dudas si eran dos o sólo una del ángulo en que se veía... ahora está claro que eran 2.

buena foto!
Se va a remodelar el aeropuerto de Rio Cuarto en Córdoba, "para recibir a los F-16".
Se muda la Brigada de Tandil a Río Cuarto, o será como aeropuerto alternativo? Qué se sabe?

Rio Cuarto va ser la base de los F-16 mientras Tandil esté con las obras de la pista y demases, como se calcula que va a llevar mucho tiempo es por eso que van Río Cuarto.
exactamente! en tanto y en cuanto Tandil se ponga a tono para recibir a los F-16 la base de operaciones será momentáneamente Río Cuarto.
supongo que luego otras bases recibirán un tratamiento "mínimo" como para que al menos esporádicamente puedan operar también con los F-16.