El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Argos

Colaborador
Colaborador
Che, nadie dice nada del nuevo escudo? Similar al anterior pero sin las banderas de Dinamarca y Estados Unidos, más la leyenda CONDOR VIPERS

GkpEvdrWsAIuAiB

Lindo parche.

Hubiera sido mas elegante algo en español o al menos en latin, como otrora. Asi como esta parece medio descolgado el color argentino entre tanto yankeelesmo.

Buena la presentación, aunque la hubiera recervado para los 6 que llegarían en Diciembre. Me sobró la Dardo, a la que aún le falta desarrollo y mucho para integrarla en los F-16 MLU, me faltó un Pod Litening.
El Escudo del programa no me gustó, , tan Argentino como comer una Big Mac el 25 de Mayo.

Esos equipos no son parte de la LOA autorizada hace poco, de ser asi aun hay que firmar los contratos correspondientes, como tambien por los AMRAAM, creo que de eso aun no se firmo nada, solo esta la autorizacion
Estimado, tiempo después de publicada la autorización de la DSCA, el Mindef se reunió con el embajador de EEUU, y firmaron la carta de aceptación, creo haber leído por ahí, que al poco tiempo se pagó algo de eso, además de las cuotas del avión, correspondiente al año que pasamos, puedo estar equivocado
Saludos.

Che, nadie dice nada del nuevo escudo? Similar al anterior pero sin las banderas de Dinamarca y Estados Unidos, más la leyenda CONDOR VIPERS

GkpEvdrWsAIuAiB
no es exactamente es mismo avión del escudo PEACE CONDOR PROGRAM, este es un MLU (hay que buscar las pequeñas diferencias) con una configuración de armas diferente y particular.
con respecto a la similitud con el escudo del programa, entiendo que tienen una lógica, una "continuidad" o evolución, lo mismo que la denominación CONDOR VIPERS.

Vos sabes, que para mí y a primera vista, Pampuro, fue el mejor de todos los que nombraste.
El tipo tenía, a mi parecer, las cosas bastantes claras, y sabía que era lo que hacía falta. Para mí no lo dejaron.
La única pifia de su gestión, fue apoyar el proyecto Patacón.
Pero en su gestión, se tramitaron y se consiguió la aprobación para transferencia de los dos buques de desembarco franceses, se había conseguido la transferencia de una treintena de LTV-7, se encarriló el programa de radarización del país, y algunas cositas más, que cuando él se fue, se cayeron en su mayoría, gracias a la (indi)gestión de su sucesora, la comandante guerrillera Teresa.
Si vamos al caso, la responsabilidad por el resultado en el proyecto Patagon es de los que le siguieron... podrían haber levantado el muerto los que siguieron

No para... como Patacón? :D

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si vamos al caso, la responsabilidad por el resultado en el proyecto Patacón es de los que le siguieron... podrían haber levantado el muerto los que siguieron
Es que no siguió, a Dios Gracias!!
Pampuro, si mal no recuerdo, no solo apoyaba el proyecto, sino que fue quien autorizó a comprar las bateas para que sean ensambladas con las torretas de los AMX-13.

Jorge II

Serpiente Negra.
La transmisión en la primera parte no fue buena, pero despues todo si novedad, me gustó bastante la presentación, creo que es la primera vez que se hace algo así en una presentación de una aeronave de la FAA. También, el ministro se despachó con todo, se cansó de tirar factos, había que vestirlo jejejejeje y muy buen cierre; viva la FAA, viva las FFAA, viva la Patria y no hay quien pueda.

Ahí en X dicen esto (lo que posteo Nico)

"Le queda bastante bien el esquema Gris, que vale decir, no es el Have Glass V, aunque si se buscó imitar su característico tono de color."