Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Esto es como el truco..... estan jugando de a 4..... le preguntas a tu compañero cuanto tiene pal envido y te dice 33 de mano.......
Cuando te cantan el realenvido ya no tenes 33 de mano.
"escuchame vladimir.... acepta lo que te ofrecen porque sino metemos toda esa guita en ucrania eh".....
o hay otra opcion...que el paquete de 700 mil millones, refiere a material con sobreprecios exorbitantes..
lo cual...es una hijaputeada gigante.

un paquete de ayuda de 700 mil millones de euros?... que interensate...cuando el gasto de defensa de la comunidad europea es de 300 mil millones... no se rick...me parece que no esta bien reproducida la informacion.
Me imagino al pequeño alemancito diciendo: "Qué vamos a comer esta noche papiten?" y el aleman "nada niñen" porque hay que darle munición a Ucrania"
Si es muy OT lo borran por favor y mis disculpas.

nico22

Colaborador
Parece que ahora va a llevar mucho tiempo la cosa.

Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian

Suscribirse

El secretario de Estado norteamericano Rubio hizo una serie de declaraciones: “ El fin de la guerra en Ucrania sólo es posible con el consentimiento de TODAS las partes, las condiciones deben ser aceptables. Esto puede llevar mucho tiempo. Trump quiere poner fin a la guerra en Ucrania de manera justa y evitar su reanudación en dos o tres años. La UE debe estar en la mesa de negociaciones en algún momento, ya que impuso sanciones contra la Federación Rusa”.

Noticias MilitaresUA
@front_ukrainian

Suscribirse

Putin está dispuesto a negociar con Zelensky, pero hay que tener en cuenta los aspectos jurídicos de su legitimidad, afirmó el portavoz del Kremlin, Peskov.

GkDztbIW4AA3rKL
Otra linea roja desteñida

Rusia se negó a negociar? El único cambio es desde que Zelensky decidió que la democracia era optativa es que su legalidad es cuestionada por los rusos
Línea roja borrada es volver a las fronteras de 2022
Creo haber oido mencionar varias veces que Putin nunca negociaría con Zelennski
A eso me referia nada mas
Pensar que un estado en guerra se ponga a realizar unas elecciones es un poco absurdo