Espacio COAN

Jorge II

Serpiente Negra.
El que compró el lote de MB-339, sabía muy bien que se llevaba al "115" y el valor del mismo, y se lo dijo en la cara a Crippa en Punta Indio.
Pregunté el tema de la aeronave de Crippa y me dijeron que no pertenece a la Armada es totalmente privado, sino me equivoco es la primera aeronave que combatió en Malvinas en manos privadas en el pais.

Pregunté el tema de la aeronave de Crippa y me dijeron que no pertenece a la Armada es totalmente privado, sino me equivoco es la primera aeronave que combatió en Malvinas en manos privadas en el pais.
Creo que Chacal se refiere al comprador que originalmente adquirio la flota de MB-339 a la ARA, que estaba al tanto que se llevaba una aeronave historica

Sparrow

Colaborador
En ese lote había otro avión veterano de Malvinas no?
No sé en qué estaban pensando para vender los 339 veteranos, además del Cougar y el Corsario palmface

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
fff.jpg

FerTrucco

Colaborador
Ahora que lo mencionás, no recuerdo que en el MUAN (que está muy bien armado) haya reseñas al pie de las aeronaves veteranas de guerra.

Sparrow

Colaborador
No, los otros dos aviones del lote eran los 116 y 118. El 117, el otro veterano junto al 115, quedó en el país y actuamente se encuentra en el MUAN.
Gracias, ese seguro no pudo ser vendido por los daños en la cabina ocasionados por los cohetes del asiento.