Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Éste tema no debería ir en Historia y no en De Todo un poco?.

Hasta donde entiendo argentvs puso un hipervinculo a una noticia con un determinado thumbail, pero la fuente de esa noticia actualizo el thumbail en algo gore. Si ese es el caso, me parece inocente.

Es un usuario de antes que yo, SABE las reglas.

Si el thumbail original era gore, entonces si es Culpable.

Aunque no es facil comprobar lo del thumbail.

Hasta donde entiendo argentvs puso un hipervinculo a una noticia con un determinado thumbail, pero la fuente de esa noticia actualizo el thumbail en algo gore. Si ese es el caso, me parece inocente.

Es un usuario de antes que yo, SABE las reglas.

Si el thumbail original era gore, entonces si es Culpable.

Aunque no es facil comprobar lo del thumbail.
Era un video sin sonido de 10 segundos donde se veía una cadena y una pierna, con los borcegos y pantalón puestos.

Es solo un excusa que buscaban para borrarme del tema y que no participe en nada de Ucrania.

Era un video sin sonido de 10 segundos donde se veía una cadena y una pierna, con los borcegos y pantalón puestos.

Es solo un excusa que buscaban para borrarme del tema y que no participe en nada de Ucrania.
No necesitan excusas para eso.
¿Publicaste un video con contenido gore o no?

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Se me agrandó el tamaño de la letra de los post,como se vuelve a la normalidad?
En otras páginas no ves también las fuentes aumentadas?
Porque a veces se puede apretar sin querer el shortcut para aumentar la fuente del navegador, que tiene que estar en 100% para que sea normal.

Se me agrandó el tamaño de la letra de los post,como se vuelve a la normalidad?
En el tablero de escritura
Al lado de la B hay una i, al lado tres puntitos.
Cliquea en los tres puntitos: el orimer boton son dos tt, ahi elegus el tamaño de la fuente. Pero si se te lee igual, tocaste algo del navegador o del teclado. No se ni si escribis desde un celular o una compu.

Mis disculpas no entiendo nada,veré como solucionarlo,si debo haber tocado algo
Si es una notebook, en los botones de arriba puede haber algo de accesibilidad que altere la fuente. Pueden haberse activado las Negritas o Las Fuentes De Alto Contraste.

El Pucara A-516 del Ten. Roberto Cimbaro esperando que se alejara una PAC de Sea Harriers que andaba merodeando, y así poder aterrizar en la BAM Malvinas ese soleado 25 de Mayo de 1982. Una de las tantas fotos que le sacó Eduardo Aníbal Rotondo y que aparecen en su libro "Alerta Roja". ¿No era que tenían derechos de autor?

Última edición por un moderador: