FerTrucco
Colaborador
Por lo que recuerdo Carlos Daniel Campolietto obtuvo su ascenso a Comandante en la flota B737NG.
¿No es comandante de 330?
Por lo que recuerdo Carlos Daniel Campolietto obtuvo su ascenso a Comandante en la flota B737NG.
Sisi, es Comandante de A330. Pero primero ascendio a Comandante en el B737NG, después transiciono al Airbus A330 y en ese avión fue que se cambio de sexo.¿No es comandante de 330?
Previamente fue Copiloto y Cte de B-737NG.¿No es comandante de 330?
De salón mi estimado!Sisi, es Comandante de A330. Pero primero ascendio a Comandante en el B737NG, después transiciono al Airbus A330 y en ese avión fue que se cambio de sexo.
Perdon, fue integrante de la FAA o el EA ? Hay fotos de el con uniforme de galaPor lo que recuerdo Carlos Daniel Campolietto obtuvo su ascenso a Comandante en la flota B737NG.
Creo Aviación del Ejército.Perdon, fue integrante de la FAA o el EA ? Hay fotos de el con uniforme de gala
Pongo el enlace, quien quiera entre bajo su propia responsabilidadPerdon, fue integrante de la FAA o el EA ? Hay fotos de el con uniforme de gala
Piloto del EA.Creo que llegó hasta Teniente Primero.Ingresó al EA como Piloto Privado de avion,realizó el Curso para Oficiales del Cuerpo Profesional y fue destinado a Campo de Mayo,operó aeronaves de alas fijas.Perdon, fue integrante de la FAA o el EA ? Hay fotos de el con uniforme de gala
Te dije que era bajo tu propia responsabilidad, y aun asi entraste.Ay por mi mismo, pongan fotos de aeroplanos.
Es un horror.
primero ascendio a Comandante en el B737NG, después transiciono al Airbus A330 y en ese avión fue que se cambio de sexo.
Bigua te está mandando los sicarios por eso...Perdon, fue integrante de la FAA o el EA ? Hay fotos de el con uniforme de gala
Piloto del EA.Creo que llegó hasta Teniente Primero.Ingresó al EA como Piloto Privado de avion,realizó el Curso para Oficiales del Cuerpo Profesional y fue destinado a Campo de Mayo,operó aeronaves de alas fijas.
van de la mano, transicionar a airbus y de generoSisi, es Comandante de A330. Pero primero ascendio a Comandante en el B737NG, después transiciono al Airbus A330 y en ese avión fue que se cambio de sexo.
un amigo que es gay me dijo que asi empezo el. preguntandoNota para mi:
Boeing = Heterosexual
Airbus = transexual
![]()
Ahora una pregunta tecnica: si un trans inicia en Airbus, y luego transiciona a un Boeing, pasa a ser hetero o no es reciproca la funcion????
Aclaro que no es para mi, es para un amigo del cual no quiero dar el nombre, pero que se llama Finback.