Espacio COAN

Hola:
estos comentarios me confunden
¿no pertenece el COAN a la ARA?¿o sea ¿no son lo mismo?
BeerchugBeerchugBeerchug
Reemplaza ARA por la plana mayor de la misma, o sea el almirantazgo, mas cercano a la Flota de Mar, tal vez asi entiendas mejor, la ARA son 4 componentes: Flota de Mar, COAN, Fuerza de Submarinos e IMARA, imagina la puja que existe entre cada componente por los recursos, mas cuando estos escasean, y de donde salen generalmente los altos mandos, y entenderas el encono del que venimos hablando

f5a0237b_79ea_43e9_af33_b5012d1b839a_by_michelum_dizg742-414w-2x.jpg
Iba leyendo y tenia esta foto en mente, el unico momento en que la ARA le dio realmente bola al COAN, cuando lo necesitaba para justificar a su buque insignia

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hola:
estos comentarios me confunden
¿no pertenece el COAN a la ARA?¿o sea ¿no son lo mismo?
BeerchugBeerchugBeerchug
Si, pero es el mismo problema que tiene la AE dentro del EA.
A la hora de reconocer las capacidades estamos todos de acuerdo, y son multiplicadores, pero en el momento de cortar el bacalao, yo quiero, y si puedo, un poquito más para lo mío.
La aviación es cara.

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Iba leyendo y tenia esta foto en mente, el unico momento en que la ARA le dio realmente bola al COAN, cuando lo necesitaba para justificar a su buque insignia
Si,pero así y todo, con guita fluyendo por todos lados, la mayor parte de esta, se iba en la FLOMAR.
Si te pones a leer las historias de las Escuadrillas del COAN, cada vez que se encaraba un proceso de reemplazo de aeronaves, siempre, aparecía el condicionante "guita".