No, pero al menos disimulaban.Hubo algún ministro que no haya sido inútil hasta Petri?
Así nos ahorramos.
No, pero al menos disimulaban.Hubo algún ministro que no haya sido inútil hasta Petri?
Así nos ahorramos.
Si, y?Un poco de historia del et- 210
Este F-16B (FMS 78-0210) fue entregado a la RDAF el 30 de septiembre de 1981. (hace 43 años y sirvió durante 38 años ) detalles que se olvida Petri .
Para ponerlo en contexto la armada argentina recibió oficialmente sus 5 primeros Súper Etendard el 7 de diciembre de 1981 .
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El et-210 sirvió en el Escuadrón 723, más tarde en el Escuadrón 726 y en el Escuadron 727, antes de recibir una actualización mlu a principios de la década de 2000. Fue entregado nuevamente al escuadron 726 y sirvió con esa unidad hasta que se disolvió el 31 de diciembre de 2005.
A través del escuadron 727 fue trasladado a los EE. UU. y asignado al 461.º Escuadrón de Pruebas de Vuelo para el Apoyo de Pruebas de Cazas de Ataque Conjunto. Se estrelló el 23 de junio de 2011 en el lecho de un lago en Edwards y sufrió daños no especificados, reparados en septiembre de 2011. Finalmente regresó a Dinamarca el 9 de diciembre de 2016, sirviendo con el escuadron 730 hasta junio de 2019, cuando se convirtió en un fuselaje de instrucción en Skrydstrup.
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fuente: https://www.airhistory.net
Las preguntontas de lunes...Si, y?
Te estás olvidando de mencionar, que antes de ser entregado a la FAA, este F-16, recibió una recorrida de 400hs, donde recibió componentes nuevos, y otros llevados a 0 hs.
El asiento fue totalmente recorrido, y es uno de los aparatos que la FAA consideró como para poner en servicio, para lo cual, no le falta casi nada, ya que se encuentra, totalmente serviciable, aunque no en estado operativo.
Las preguntontas de lunes...
En caso de que le pase algo a alguno de los biplazas que si van a utilizarse, este puede ponerse en servicio?
Técnicamente está en condiciones de volar o ya no lo puede hacer más?
Existe alguna limitación por contrato de que ese ejemplar no tiene que volar?
Gracias!!
Estimado, solamente doy una opinión personal, sin conocer el caso específico.En caso de que le pase algo a alguno de los biplazas que si van a utilizarse, este puede ponerse en servicio?
Técnicamente está en condiciones de volar o ya no lo puede hacer más?
Existe alguna limitación por contrato de que ese ejemplar no tiene que volar?
Gracias!!
Y mejor ésto que nada, porque es lo que hay. Probablemente duren entre 10.y 15 años, son un stop gap digno, pero el armamento no, eso sí nos permitió ingresar en el mundo modernoSi, y?
Te estás olvidando de mencionar, que antes de ser entregado a la FAA, este F-16, recibió una recorrida de 400hs, donde recibió componentes nuevos, y otros llevados a 0 hs.
El asiento fue totalmente recorrido, y es uno de los aparatos que la FAA consideró como para poner en servicio, para lo cual, no le falta casi nada, ya que se encuentra, totalmente serviciable, aunque no en estado operativo.
Tienen en promedio, un mínimo de 20 años por delante.Y mejor ésto que nada, porque es lo que hay. Probablemente duren entre 10.y 15 años, son un stop gap digno, pero el armamento no, eso sí nos permitió ingresar en el mundo moderno
Si, totalmente. Ya lo aclaré ayer;Las preguntontas de lunes...
En caso de que le pase algo a alguno de los biplazas que si van a utilizarse, este puede ponerse en servicio?
Si, totalmente.Técnicamente está en condiciones de volar o ya no lo puede hacer más?
Desconozco, pero como dije ayer, este era uno de los 32 aparatos seleccionados por la FAA, para que vuelen.Existe alguna limitación por contrato de que ese ejemplar no tiene que volar?
De nada!Gracias!!
Algo comente hace un tiempo, considerando los MLU de Rumania, Portugal, Chile, Argentina, más los que vayan a Ucrania y algún otro que se me puede haber perdido por ahí hay un lindo número para justificar algún programa de extensión de vida para sus cédulas, más allá de las 9000 hs actuales, y así también sumarles un buen paquete de modernización.Tienen en promedio, un mínimo de 20 años por delante.
Y estando Lockheed metida en el medio, no me arriesgaría a ponerle fecha de vencimiento a los F-16.
Bueno, el tiempo dirá ,nos lo recordaremos mutuamente de estar vivos. Si la cosa va bien, lo lógico es qe paso a paso vuelen más horas con zenith NATO , ahí la mecha será corta. De ser así mejor... que no den más, a morir sin haber sido amortizados cagados por palomas.Tienen en promedio, un mínimo de 20 años por delante.
Y estando Lockheed metida en el medio, no me arriesgaría a ponerle fecha de vencimiento a los F-16.
El famoso 25 fue seleccionado por la FAA en el universo de los 38 iniciales.Este avion la RDAF lo tenia operativo,no es un avion desprogramado ni puesto en otras condiciones.No tiene un gran potencial como algunos de los 24,pero para nuestra forma de suboperar aeronaves de combate,el 25 tenia unos 5/6 años por delante.Para la RDAF es un avion historico,valga la redundancia aeronautica por su rico historial como aeronave de prueba o de acompañamiento a programas.Hola.
¿no era que este avione era totalmente volable pero andaba corto de horas ya???
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Completando la respuesta de Artrech: La función del ex et- 210, hoy llamado 25, es más importante hoy y dentro del SDA que la de cualquier otro biplaza. Entrenar mécánicos y como comienzo de formación de pilotos a la parte del simulador, es una función que estaría por encima de cualquier otra en esta etapa de introducción del SDA, por eso es la primer unidad en llegar, y la primer unidad en "operar en su función" dentro del SDA.Las preguntontas de lunes...
En caso de que le pase algo a alguno de los biplazas que si van a utilizarse, este puede ponerse en servicio?
Técnicamente está en condiciones de volar o ya no lo puede hacer más?
Existe alguna limitación por contrato de que ese ejemplar no tiene que volar?
Gracias!!
Si, me acuerdo que algo habías dicho.Algo comente hace un tiempo, considerando los MLU de Rumania, Portugal, Chile, Argentina, más los que vayan a Ucrania y algún otro que se me puede haber perdido por ahí hay un lindo número para justificar algún programa de extensión de vida para sus cédulas, más allá de las 9000 hs actuales, y así también sumarles un buen paquete de modernización.
Algo comente hace un tiempo, considerando los MLU de Rumania, Portugal, Chile, Argentina, más los que vayan a Ucrania y algún otro que se me puede haber perdido por ahí hay un lindo número para justificar algún programa de extensión de vida para sus cédulas, más allá de las 9000 hs actuales, y así también sumarles un buen paquete de modernización.
Nop, desde hace un tiempo hasta ahora, los operadores del F-16 tratan directamente con USA cualquier upgrade o modificación, tal como lo está haciendo Chile con sus modificaciones de toda la flota.Algo comente hace un tiempo, considerando los MLU de Rumania, Portugal, Chile, Argentina, más los que vayan a Ucrania y algún otro que se me puede haber perdido por ahí hay un lindo número para justificar algún programa de extensión de vida para sus cédulas, más allá de las 9000 hs actuales, y así también sumarles un buen paquete de modernización.
No,recien en febrero se cumplen los pases generales de los pilotos seleccionados para iniciar el proceso previo a su despliegue a Dinamarca.Su primer destino será Rio Cuarto.Cuando se van a Dinamarca?,no se sabe aun.Por ahora todos los designados cumplen su licencia estival y permanecen en sus Unidades de origen.Consulta … ya hay pilotos entrenando o volando en F16 ?