Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.
Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.
La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.
Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos
Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.
Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.
Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.
Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.
Saludos!