Unimog fabricados en Argentina?????-Yo particularmente iría por la familia Mercedes-Benz Unimog para ser fabricados aqui en la Argentina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludossss
Igualmente 6.500 camiones es una guasada en nuestro caso, por ejemplo.
Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.Los Oshkosh 0km cabina blindada adquiridos en 2019 entiendo que tuvieron un costo de unos 330 mil dólares por unidad, incluyendo soporte por 5 años (y estimo que incluía repuestos)
Sparrow, gracias.
Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.
¿Este es un Oshkosh con los apliques de blindaje en cabina instalados?
![]()
¿Este del EA también es blindado o, como parece, está sin los apliques de blindaje? quizás blindado igual pero para munición menor
![]()
Si, el del EA es de cabina blindada. Si, los vidrios son blindados.Daniel, tengo una duda a ver si me la aclaras.
¿Este es un Oshkosh con los apliques de blindaje en cabina instalados?
![]()
¿Este del EA también es blindado o, como parece, está sin los apliques de blindaje? quizás blindado igual pero para munición menor
![]()
Las Ranger Militarizadas Versión 2 (cabina simple, 8 asientos espaldados en la caja) en sus 3 "colores".
![]()
![]()
Desde atrás parece algo serio, desde adelante es una Ranger...
![]()
Che... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...Definitivamente resumiría todo el parque automotor a esto...
Polaris MRZR4 D4
Unidades y subunidades de Infantería Ligera Aerotransportada y TOE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polaris MRZR ALFA
![]()
Polaris DAGOR
Unidades y subunidades de Infantería Ligera (Monte y Montaña)
![]()
Oshkosh JLTV
Unidades de Infantería Mediana y Caballería; Unidades y subunidades de exploración
![]()
Oshkosh FMTV 4X4
VEE 2.5t
![]()
Oshkosh FMTV 6x6
VEE 5t
![]()
No more...

Definitivamente resumiría todo el parque automotor a esto...
Polaris MRZR4 D4
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Polaris MRZR ALFA
![]()
Polaris DAGOR
Unidades y subunidades de Infantería Ligera (Monte y Montaña)
![]()
Oshkosh JLTV
Unidades de Infantería Mediana y Caballería; Unidades y subunidades de exploración
![]()
Oshkosh FMTV 4X4
VEE 2.5t
![]()
Oshkosh FMTV 6x6
VEE 5t
![]()
No more...
En efecto esa sería la opción "económica". No obstante las cantidades sería las mismas prácticamente.Tiene lógica si se quiere estandarizar. Yo eliminaría de la lista al Polaris Alfa, y al JLTV lo reemplazaría por mas Humvees...
Con lona y tablitas lo arreglamoChe... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...![]()

Y le quedaba HO-YI-BLE!!!!!Che... acordate de poner algo con puertas.... Hasta al Gaucho le pusieron techo de lona y puertas...![]()
¡¡¡Hay Himalayan para tirar al techo por todo el país!!!!