Aerolíneas Argentinas

De una flota de 77 aviones, solo 10 A330 long haul, con 26 ERJ190 de los que se sabe que un 40% esta en tierra, nos da que 11900 empleados%77 aeronaves=154 empleados por avion.

LATAM opera 296 aeronaves, reporta 36 mil empleados= 121 empleados por avion.

Para decir que operan como LATAM les sobran mas de 2400 empleados...
Si le entregan la empresa a los propios empleados. Creo que los propios empleados que laburan, harian la caza de brujas sobre aquellos que son ñoquis. En unos días la empresa queda saneada.
 
... AA a a sobrevivir, no ceo que en manos del estado.
Por eso señalo, que no proyecten mucho............. porque la realidad que van a tener a partir del 11 de diciembre, va a ser completamente diferente. Ya no van a contar con más de un millón de dolares por día para cubrir el bache.

Ahora que van hacer cuando la financiación se les corte de cuajo?. No creo que reciban préstamos, ni otro tipo de ayuda. Creo que se la van a entregar a los empleados con moñito y todo...... con lo que hoy tienen según su balance.
 

FerTrucco

Colaborador
No deja de sorprenderme lo de los Embraer. Con las críticas que hubo por la primera compra (incluso por parte del gremio de pilotos), pensé que cuando renovaran la flota irían hacia otro modelo.
 

Embraer 195-E2 es adquirida por Aerolíneas Argentinas


Aerolíneas Argentinas anuncia la incorporación de 12 Embraer 195-E2, las entregas comienzan en 2024



Embraer 195-E2 hará más eficientes las operaciones de la empresa argentina - Divulgación
Aerolíneas Argentinas anunció ayer (11) la incorporación de 12 Embraer 195-E2, con entregas previstas a partir del próximo año y concluidas hasta 2026.
La adquisición del E2 apunta a reemplazar parte de los 26 aviones Embraer 190, con una edad promedio de 12,2 años, que integran la actual flota de Aerolíneas Argentinas, haciendo las operaciones más eficientes, con mayor capacidad, menores costos y menores emisiones contaminantes.




"Con este acuerdo logramos modernizar nuestra flota, aumentar la productividad y reducir el costo por asiento" , destaca Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Según la aerolínea, la versión más grande de la familia E-Jet estará configurada para hasta 136 pasajeros en comparación con los 96 asientos ofrecidos en el E190. Más eficiente que el avión de la generación anterior, el E195-E2 aumentará la generación de ingresos en un 16%.

Además de los E190, la flota de Aerolíneas Argentinas incluye diez Airbus A330-200, ocho 737-700, 29 737-800, nueve 737 MAX 8 y dos 737-800F, totalizando 84 aviones, con una edad promedio de 10,8 años.


 
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loco esto, la narrativa desmonte de motores y mantenimiento.
Resultado optimista por que bajo las perdidas un 61%, lo ideal sería que en su próximo ciclo baje el 39% faltante, y ahí comencemos con esto Fideicomisos Financieros.
Por otro lado es obvio quien lo financia, pero que digan quien sigue poniendo el dinero para seguir operando con un 39% de perdida. Absurdo cuando la política de tarifas está atada al estado. Distinto seria si es una Empresa privada que depende del mercado
 
Uniformes de trabajo tienen que ser confortables. Punto. Si la unificacion busca mantener esto y una padronizacion para menos coste. que asi sea. Estan juzgando una mujer por este lindo traje y un tenis? Díos....
 
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