Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

pero la campaña de @pixueto para tratar de convencer a gente de que los Rusos son malos basandose en datos falsos, y desinformación es un poco agotadora.

Está claro. Mejor creerse que es un ataque con generales de la OTAN y seguramente el almirante de Mariupol.

Antes de acusar a alguien de "campaña", mejor mirarse la viga en su ojo...

Respecto a "buenos" o "malos", la única realidad es que hay unos invasores y unos invadidos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Está claro. Mejor creerse que es un ataque con generales de la OTAN y seguramente el almirante de Mariupol.

Antes de acusar a alguien de "campaña", mejor mirarse la viga en su ojo...

Respecto a "buenos" o "malos", la única realidad es que hay unos invasores y unos invadidos.
¿No había entrenadores, mercenarios y decenas de soldados? ¿O las fotos están editadas?
 

Sebastian

Colaborador
Es decir, cualquier tienda, restaurante, cine, casa... O calle, por dónde pasen militares es un objetivo. Creo que no es así... Pero bueno.
Por ej: En una casa se juntan generales, tropas...tu inteligencia los detecta... tú no los atacas?

Yo mismo comenté en este foro que cuándo reventaron al bloguero militar ese, en una cafetería de Prigozhin, no estaba bien.
Es lo mismo matar militares, mercenarios o instructores enemigos que a un tuitero, bloguero, youtuber?
 

Sebastian

Colaborador
Está claro. Mejor creerse que es un ataque con generales de la OTAN y seguramente el almirante de Mariupol.
1. Rusia obtuvo inteligencia y atacó una reunión de generales, soldados, mercenarios e instructores enemigos.

2. Rusia atacó porque es su costumbre a civiles en una pizzería.

Estás dos serían las teorías de ambos bandos.

Respecto a "buenos" o "malos", la única realidad es que hay unos invasores y unos invadidos.
Eso no dice nada de quién es "el bueno y el malo", si es que hay.
 
1. Rusia obtuvo inteligencia y atacó una reunión de generales, soldados, mercenarios e instructores enemigos.

2. Rusia atacó porque es su costumbre a civiles en una pizzería.

Estás dos serían las teorías de ambos bandos.


Eso no dice nada de quién es "el bueno y el malo", si es que hay.
pensar a estas alturas en "buenos" o "malos" es un sinsentido...

existen INTERESES... de ambos bandos....

y si tengo que calificarlos... no calificaría a ninguno de los dos de "buenos" realmente!
 
Una encuesta dice que el 78% de los Ucranianos tiene a alguien cercano que fue herido o que murió en la guerra. El número de bajas debe ser descomunal, no quiero tirar el número de bajas que calculé a partir de ese dato porque se arma.


Estimado Jedi,
Me podría por favor por privado enviar sus conclusiones y como hizo la cuenta. Yo estoy intentando calcular, y no es tán facil llegar a un numero y a una conclución satisfactoria

gracias y cordiales saludos
 
Estimado Jedi,
Me podría por favor por privado enviar sus conclusiones y como hizo la cuenta. Yo estoy intentando calcular, y no es tán facil llegar a un numero y a una conclución satisfactoria

gracias y cordiales saludos
Y si incluye la WWI, la revolución , la guerra civil y la WWII, ni le digo...
 

No HABRÁ TROPAS Estadounidenses en UCRANIA / Municiones en Racimo a UCRANIA, intercambio de territorio por ayuda polaca​

 
Arriba