Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

No conozco un estonio que hablen bien de los rusos, si fuese por ellos, festejarían como toda Europa si Rusia desaparece del mapa.
Seguramente dentro de una década, tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen bien... Las cosas se suelen ganar a pulso. Ojo... Igual que tu apreciación de Europa o de USA... Que también se lo pueden haber ganado. Sólo depende de los ojitos, y de las acciones pasadas.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Seguramente dentro de una década, tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen bien... Las cosas se suelen ganar a pulso. Ojo... Igual que tu apreciación de Europa o de USA... Que también se lo pueden haber ganado. Sólo depende de los ojitos, y de las acciones pasadas.
Seguramente en unas décadas tampoco conocerás a muchos ucranianos que hablen, punto.

Lamentablemente.
 
Yo creo que gane o pierda, Putin tiene todos los números para que se lo saquen de encima. No solo por la cantidad de víctimas que está teniendo Rusia sino también por la cantidad de facturas que en el futuro va a tener que pagar Rusia por todo esto.
Creo que Putin es el mayor enemigo del pueblo ruso y que si mucho lo apoya es porque está en gran parte adoctrinado por propaganda oficial y atemorizado por leyes absurda de represión interna.
En mediano y largo plazo no creo que India y China lo sigan apoyando desde el exterior, porque pienso que se van a ver involucrados en sanciones o arrastrados en otros conflictos que puedan surgir (dudo de estabilidad en zona Pakistan - India) y ni hablemos el tema de Irán...
Cantidad de victimas y cantidad de facturas, estas hablando de Putin o de Zelensky?
El peor enemigo del pueblo ruso es casualmente el que devolvió a la Federación Rusa parte del prestigio perdido con la caída de la URSS y posiciono a la misma como potencia nuevamente?
India y China, y la mayoría de los países periféricos saben muy bien que cae Rusia y luego van por ellos. No por nada Rusia se enfoco en en Asia, África y Latinoamérica apenas comenzada la operación.
Como que están viendo la televisión al revés por momentos parece.
 

Chomsky opina que Poroshenko puso a Ucrania bajo amenaza al querer entrar en la OTAN​

 
Rusia impide un atentado bomba del neonazi responsable del ataque de Briansk

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) evitó que estallara un coche bomba que tenía como objetivo al empresario Konstantín Maloféyev, propietario del canal de televisión ortodoxa Tsargrad. Las autoridades informaron que los perpetradores emplearon el mismo método usado para el asesinato de la periodista Daria Dúguina , hija del filósofo ruso Alexánder Duguin.

El FSB señaló como organizador del ataque a Denís Kapustin (https://t.me/elOJOen/3736), involucrado en la incursión de la semana pasada en la provincia de Briansk protagonizada por terroristas nacionalistas partidarios de Kiev, quienes abrieron fuego contra civiles matando a dos personas e hiriendo a un niño

 
Arriba