Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

No entendiste estimado.

No se dice "180.000 tropas/tropa" . . . en esa caso es "una tropa de 180.000 hombres", o "180.000 hombres" a secas.

Es como oveja y majada . . . no contás una majada por cada oveja. Contás ovejas; la majada, es el total.
Perfecto, gracias por la pedagógico.
 
Yo escribo mal. No se usar tildes, y las v/b, c/s/z y h se me confunden. Sepan disculparme. Igual lo de tropa/tropas si me lo explicaron. No recuerdo cuando ni quien, pero lo hicieron.

¿Como le fue a Julio con la cuenta?
 
Sugerencia: en los topics con mucho movimiento (varias páginas diarias) estaría bueno que los mensajes de los moderadores destinados a todos los participantes tengan algo que lo destaque por sobre el resto (fondo/tipografía de otro color, por ejemplo) ya que muchas veces me he pasado mensajes importantes por el echo de que las cookies por ahí hacen que me salte alguna página, o porque en el rápido ingreso de post me los salteo sin querer.

Es sólo una sugerencia. Gracias por el buen trabajo de todo el staff.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Sugerencia: en los topics con mucho movimiento (varias páginas diarias) estaría bueno que los mensajes de los moderadores destinados a todos los participantes tengan algo que lo destaque por sobre el resto (fondo/tipografía de otro color, por ejemplo) ya que muchas veces me he pasado mensajes importantes por el echo de que las cookies por ahí hacen que me salte alguna página, o porque en el rápido ingreso de post me los salteo sin querer.

Es sólo una sugerencia. Gracias por el buen trabajo de todo el staff.
Es buena.

Aunque cuando dicen "vuelvan al tema" por quinta vez, es porque hay papanatas, no mala tipografía
 
Hola muchachos!
Están haciendo cambios?
Banners, Menús, posición de la publi...
Si estas usando un celular, hay distintas disposiciones de los elementos en pantalla, dependiendo de la configuracion que uses para el "Tamaño" de los elementos en pantalla.
Con la configuracion de tamaño "mediana" yo directamente no puedo usar el foro.
Por eso entre otras cosas, uso el Android con configuracion de Elementos en Pantalla Grandes.
Pero por lo que se dice hubo una actualizacion de Software en el foro. Descnozco, para mi navegador esta igual que antes de ayer.
Saludos.
 

nico22

Colaborador
Si estas usando un celular, hay distintas disposiciones de los elementos en pantalla, dependiendo de la configuracion que uses para el "Tamaño" de los elementos en pantalla.
Con la configuracion de tamaño "mediana" yo directamente no puedo usar el foro.
Por eso entre otras cosas, uso el Android con configuracion de Elementos en Pantalla Grandes.
Pero por lo que se dice hubo una actualizacion de Software en el foro. Descnozco, para mi navegador esta igual que antes de ayer.
Saludos.
A mí desde ayer me desapareció el banner que me tapaba el menú.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si estas usando un celular, hay distintas disposiciones de los elementos en pantalla, dependiendo de la configuracion que uses para el "Tamaño" de los elementos en pantalla.
Con la configuracion de tamaño "mediana" yo directamente no puedo usar el foro.
Por eso entre otras cosas, uso el Android con configuracion de Elementos en Pantalla Grandes.
Pero por lo que se dice hubo una actualizacion de Software en el foro. Descnozco, para mi navegador esta igual que antes de ayer.
Saludos.
Durante 2 días, creo aparecía un baner arriba que tapaba el menú. Ya no esta mas.
 
CONSULTA 1. TEMA OFF TOPIC

He realizado un posteo en el subforo "Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano" y me lo han editado por O/T.

Es el posteo # 104.856 y corresponde a una traducción al castellano que he realizado de una conferencia del Centre for Democratic Integrity de Viena, Austria sobre el rol de la propaganda y desinformación del canal ruso RT.

El video historia desde los orígenes de la extinta Rusia Today hasta su actual formato en RT en el contexto de la invasión rusa a Ucrania. Y de cómo la versión en español de RT opera de manera exitosa en el área de de habla castellana de Latinoamérica.

Dado el importante rol que RT cumple al día de hoy en la difusión de la mirada del Kremlin sobre la invasión a Ucrania, dí por sentado que el subforo natural para dicho tema era el de "Noticias sobre el conflitto militar ruso-ucraniano".

Dado que la moderación consideró que eso no es lo correcto, pregunto entonces en que subforo o apartado de Zona Militar corresponde postearlo.

Desde ya muchas gracias
 
Última edición:
Arriba