Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2023

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenos días, este forista registrado ayer abrio un tema con una pregunta en dos subforos distintos, no se si se equivoco y luego lo abrio en el correspondiente o penso que iba a tener mas respuestas abriendolo en varios subforos:

Por favor eliminar tema de "Publicaciones Zona Militar":


Debido a que no corresponde y que ya lo abrio en su pregunta no molesta:

Muchas gracias
 
Malas noticias para EE.UU

El principal fabricante de chips de China SMIC, acaba de lograr un avance similar al de Intel

La Empresa logró el salto de 14nm a 7nm sín los equipos mas avanzados debido a los bordillos estadounidenses



Las sanciones destinadas a detener el ascenso del mayor fabricante de chips de China ,Semiconductor Manufacturing International Corp (SMIC) no tuvieron ninguna posibilidad frente al progreso tecnológico de la empresa. A pesar de estar en la lista negra comercial de EE.UU con restricciones adicionales a la importación de equipos avanzados ,SMIC ha logrado un avance tecnológico que lo ubica entre los gigantes de la industria.
Debería ir en:

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenos días, este forista registrado ayer abrio un tema con una pregunta en dos subforos distintos, no se si se equivoco y luego lo abrio en el correspondiente o penso que iba a tener mas respuestas abriendolo en varios subforos:

Por favor eliminar tema de "Publicaciones Zona Militar":


Debido a que no corresponde y que ya lo abrio en su pregunta no molesta:

Muchas gracias
Que laburo que haces vos ordenando cosas.. siempre
SOS un bibliotecario
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
gente consulta... no veo el foro de Noticias de Ucrania... que paso?
Acá está
 

nico22

Colaborador
Quizas se podria abrir un topico del estado mayor conjunto ya que parece tener mucha preponderancia con este jefe del EMCO.
 
Con todo respeto, estaría bueno que en caso de edición de un mensaje por un Moderador, se incluyan el motivo y se eviten agravios al autor.
Un foro lo hace las opiniones de todos y no creo haber faltado el respecto a nadie para ser tratado de la manera que me trataron hoy.
Muchas gracias
 
Y por ultimo este:


Sobre la Fuerza Aerea de Peru.

En conjunto son mas de 1.000 paginas de noticias, articulos, opiniones y fotos/videos.

No es poco.

Respondi medio desordenado, disculpe, es que no quiero que se me queme el almuerzo.
Gracias por sus respuestas. En realidad me refiero a la web de ZM, no al foro. En su web he visto un par de publicaciones sobre las características de helicópteros peruanos, sin embargo tenían muchos errores. Por eso preguntaba si tenían una persona en Perú o algún peruano que apoye en las publicaciones referentes a Perú.
 
Arriba