Noticias de Afganistán

Como se la bancan estos tipos rebeldes ,por Dios.

En Panjshir, la población es sobre todo tayika, pero probablemente tienen gente de otras etnias. En general los afganos son muy aguerridos. Me llama la atención que hasta los que tienen fama de menos belicosos, los Hazaras, se estén organizando.
 
En Panjshir, la población es sobre todo tayika, pero probablemente tienen gente de otras etnias. En general los afganos son muy aguerridos. Me llama la atención que hasta los que tienen fama de menos belicosos, los Hazaras, se estén organizando.
Porque seguramente no se confian de los talibanes, y piensan que tarde o temprano los eliminarán a ellos tambien
 
Exacto, recien vi un twit que ejecutaron a 14 tipos maniatados. No tienen codigos. Solo usan el verso que "volvieron mejores"....me suena de algun lado jajaja.
Y no son sólo los talibanes afganos. Acabo de ver un video de un talibán que se autodefinía como "árabe", sin precisar de que país, que, según la traducción, se mostraba entusiasmado ante la perspectiva de degollar "infieles" (sic). Allá se reúne lo peorcito de cada casa. Y luego, el vocero talibán habla de "un gobierno inclusivo: Qué asco.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los helicopteros que están en poder de los talibanes van a volar hasta que se venzan lo mismo con todo el material terrestre que o lo venden al mejor postor o lo atan con alambre jejeje.
 
No entiendo como arruinar tan costoso material, tanto poderio logístico de los EEUU No podían llevarse esos st, a la extina Fuerza Aérea Afgana llevar los aviones en vuelo a otro país??
Esos Chinook abandonados, por que ?
Es negocio, ya fueron pagos, siempre pueden fabricar más.
 
Arriba