Armada Italiana - Fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
S0LTHPv.jpg




DE6rEki.jpg




erV8jXE.jpg




pkdxMmI.jpg




NX64Dex.jpg




dgGtgnO.jpg
 
Yo, en cambio, los veo inadecuado para la Imara.

Un problema es que no tiene hangar para los helicópteros. No puede tenerlos permanentemente.

——————

Más allá de ello, Se supone que esta clase de buques se diseñaron con una puerta rampa en la popa. ¿No?
Durante años buque alguna fotografía y nunca, nunca, nunca encontré una.
¿Usted podrá tener mejor suerte que yo?

Entiendo que en el San Giorgio en particular, cuando se modifico la plataforma de vuelo, perdió esa supuesta capacidad.

Obviamente que operar helicópteros es necesario, pero mientras pueda embarcar y desembarcar VAOs, para mi es negocio...
 
AKD9RJD.jpg




vQ1EvNd.jpg




sPsT4wF.jpg




DkH2KXD.jpg




BmLvIX7.jpg


Notar las modernizaciones sufridas por ésta clase de buques, desembarco de la pieza de artillería de proa , continuación hasta la proa de la cubierta de vuelo , agregado en babor de más espacio para los lanchones de desembarco y ampliación hacia babor de la cubierta de vuelo.
Excepto el San Giusto, respecto de la ampliación de la cubierta de vuelo en la proa. Es seis años más nuevo que los otros dos. Una versión "puesta al día" fue construida para Argelia en 2014, es el Kalaat Beni Abbès L 474.....
 
Arriba