Cockpits ( cabinas de aviones y helicópteros )

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
B-36 Flight Engineer Station


Parece muchos relojes pero si pensamos que tenia 6 motores radiales y 4 turborreactores no son tantos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los pilotos del Globe Master III de la Fuerza Aérea de Estados Unidos C-17 Capt. Brook Heiling y el 1er teniente Colt Schiefelhein vuelan en formación detrás de otros cuatro aviones C-17 durante una línea estática de lanzamiento de paracaídas.
 
Pregunta para los que saben: En el supuesto que se llegaran a comprar aviones coreanos o chinos, de hecho mas menudos que los occidentales, entraran cómodos, en los cockpits, como para llevar adelante las tareas propias de un piloto de combate, digo tomemos un promedio de un piloto argentino 1,8 alto 90 kg, podría ?
 

AleDucat

Colaborador
Pregunta para los que saben: En el supuesto que se llegaran a comprar aviones coreanos o chinos, de hecho mas menudos que los occidentales, entraran cómodos, en los cockpits, como para llevar adelante las tareas propias de un piloto de combate, digo tomemos un promedio de un piloto argentino 1,8 alto 90 kg, podría ?
Entiendo que todos los aviones tienen ajustes para el alto/largo del piloto, moviendo tanto el respaldo como la base del asiento. No parecen tener problemas en este respecto los nigerianos, por ejemplo, ni cualquier otro usuario occidental de aparatos del origen que mencionas.
 
Arriba