Ejército Argentino en marcha

emilioteles

Colaborador
rezndorezndorezndorezndorezndorezndorezndorezndorezndorezndothumbbthumbbthumbb
Hablamos de, posibles, 36 de estos

Hablamos de camiones de 7 ton!!!
Ante todo, hermosos camiones y 100% militares, que es lo mas destacable.

Pero tengo una consulta...
Con la llegada de la familia M939 nos ilusionamos con un reemplazo, aunque paulatino, definitivo y homogéneo, para la familia REO M52 (5Tn) y M35 (2.5Tn). Dicha incorporación apenas superó las 70 unidades.l (Se esperaban 140 mas?)

Los 10 M916A3, una yapa, bienvenidos!!

Ahora con la reciente llegada de la familia FMTV, nuevamente se abre la ventana de la homgeneidad para el parque logistico y de campaña. Una familia aún mas amplia y capaz de reemplazar mas funciones y por que no, otorgar algunas nuevas dentro nuestro EA. Desde unidades 4x4 2.5Tn hasta 6x6 8Tn.
Por ello me pregunto cual seria el sentido de estos hipoteticos 36 M de 7Tn?

Nuevamente aumentar la ensalada logistica?

Saludos cordiales
 
Ante todo, hermosos camiones y 100% militares, que es lo mas destacable.3

Pero tengo una consulta...
Con la llegada de la familia M939 nos ilusionamos con un reemplazo, aunque paulatino, definitivo y homogéneo, para la familia REO M52 (5Tn) y M35 (2.5Tn). Dicha incorporación apenas superó las 70 unidades.l (Se esperaban 140 mas?)

Los 10 M916A3, una yapa, bienvenidos!!

Ahora con la reciente llegada de la familia FMTV, nuevamente se abre la ventana de la homgeneidad para el parque logistico y de campaña. Una familia aún mas amplia y capaz de reemplazar mas funciones y por que no, otorgar algunas nuevas dentro nuestro EA. Desde unidades 4x4 2.5Tn hasta 6x6 8Tn.
Por ello me pregunto cual seria el sentido de estos hipoteticos 36 M de 7Tn?

Nuevamente aumentar la ensalada logistica?

Saludos cordiales
Emiloteles
Respecto de la ensalada lógistica, si parecería que no se terminaría.
Respecto de la incorporación de los MTVR, no tengo idea. Fue el forista Jorge II fue el que dio la entender esa posibilidad.
Si comparto que la flia FMTV, tiene una gama mayor, con lo que podrías cubrir el reemplazo ( por ejemplo) de los Unimog.
Lo ideal seria homogeneizar FMTV + MTVR.
Me conformaría con incorporar, no de tandas de 30 sino 100/200, via FMS, de la flia M-939
Pero nos caracterizamos por tener, pocos modelos pero de todos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Los M916 llegaron en dos tandas:

2015: M916A2 y M916A3 (desconozco el numero)
2017: 23 M916A3
Los del 23 del 2017 estaban a la espera de transporte desde el....2017, junto con 93 HMMWV y varios AR.
Que yo sepa no llegaron. Pero no lo puedo asegurar.
Los del 2015: no eran 10?
 
Arriba