Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Una simple sugerencia, que no se si se podrá implementar: Advertir que en este foro se publican fotografías/vídeos con violencia explicita, restringir la participación (*) de menores, pero el que ingrese sepa que se encontrara con escenas que pueden dañar su sensibilidad, y no estaría de mas agregar esto al reglamento de nuestro foro, para que después no aduzcan que no fueron debidamente advertidos.-
* Una vez vi la presentacion de un chico de tan solo 15 años.-
Estimado, está terminantemente prohibido la publicación de imágenes gráficas/gore. Ni siquiera con spoiler. El reglamento es claro al respecto (una de sus últimas actualizaciones)
 
Estimado, está terminantemente prohibido la publicación de imágenes gráficas/gore. Ni siquiera con spoiler. El reglamento es claro al respecto (una de sus últimas actualizaciones)
Esta bien, había puesto la respuesta abreviada en ingles disculpas.-
 
Última edición:
Estimado @Charly B. Tal vez no lo deje debidamente aclarado, me referida, a imágenes tales, como soldados, heridos, fallecidos y/o similares.-
Tal como lo interprete, técnicamente, deberíamos eliminar "Imágenes del conflicto", pienso y solo pienso, dado que donde manda capitán,no manda marinero, agregar al reglamento del foro a fin de advertir a un posible lector algo asi: Este foro, contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad, de algunos lectores, así queda a criterio del lector ingresar o no a ver las referidas imágenes
Pido mil disculpas, por si sigo equivocado, tal vez no entendí cabalmente a lo lo que te referís en tu respuesta.-
Te saluda muy atte.
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador
Estimado @Charly B. Tal vez no lo deje debidamente aclarado, me referida, a imágenes tales, como soldados, heridos, fallecidos y/o similares.-
Tal como lo interprete, técnicamente, deberíamos eliminar "Imágenes del conflicto", pienso y solo pienso, dado que donde manda capitán,no manda marinero, agregar al reglamento del foro a fin de advertir a un posible lector algo asi: Este foro, contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad, de algunos lectores, así queda a criterio del lector ingresar o no a ver las referidas imágenes
Pido mil disculpas, por si sigo equivocado, tal vez no entendí cabalmente a lo lo que te referís en tu respuesta.-
Te saluda muy atte.
Vizcacha
Solución fácil, los Spoilers, con la leyenda respectiva.
 
Solución fácil, los Spoilers, con la leyenda respectiva.
Si yo no entiendo, es por eso que lo planteo de esta forma, tal vez no pude expresarme con absoluta claridad, de ahí que me plantee, el tema de las imágenes del conflicto del 82 y si existieran del -XXX AC no es otra cosa como dice quejas (no lo es), consulta (si lo fue) y sugerencias (es por eso que lo plantee) nada mas.-
Un gran abrazo
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador
Si yo no entiendo, es por eso que lo planteo de esta forma, tal vez no pude expresarme con absoluta claridad, de ahí que me plantee, el tema de las imágenes del conflicto del 82 y si existieran del -XXX AC no es otra cosa como dice quejas (no lo es), consulta (si lo fue) y sugerencias (es por eso que lo plantee) nada mas.-
Un gran abrazo
Vizcacha
ejemplo para Don Vizcacha.
 
Hola, recien cuando ingrese al foro SIN LOGUEARME, en cada post al inicio me aparecen cuatro comillas, esto tanto en firefox como en chromium, pero si me logueo no aparecen, es por algo en particular???

A que se puede deber que aparezcan las comillas??

Saludos.

Folker
 
Hola, recien cuando ingrese al foro SIN LOGUEARME, en cada post al inicio me aparecen cuatro comillas, esto tanto en firefox como en chromium, pero si me logueo no aparecen, es por algo en particular???

A que se puede deber que aparezcan las comillas??

Saludos.

Folker

Me pasa igual...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Hola, se ha evaluado tu solicitud de reapertura del tema de "inseguridad" y se decidió NO reabrirlo. Y tampoco abrir algo similar. No aporta nada especial para la temática del foro y siempre fue muy conflictivo debido al carácter de muchos de los posteos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola, recien cuando ingrese al foro SIN LOGUEARME, en cada post al inicio me aparecen cuatro comillas, esto tanto en firefox como en chromium, pero si me logueo no aparecen, es por algo en particular???

A que se puede deber que aparezcan las comillas??

Saludos.

Folker

Me pasa igual...

Hola, ¿les sigue pasando? Yo probé recien en esas condiciones (sin loguearme) pero con otro navegador (Opera) y veo todo normal, sin comillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba