Foristas felicitados

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Moderadores admitiendo públicamente desconocer absolutamente esta situación, una imagen bizarra intolerable, inadmisible.

Esto no es una logia secreta donde los Mod nos juntamos a elucubrar diferentes formas de manejar el foro y el material, digital y humano, que hay en él.

Los Mod somos gente que, por A o por B, nos pusimos al frente solo para coordinar el funcionamiento interno. Mas allá, bueno, hubo, y hay, gente del Staff que quiso ir mas allá, en su momento y algunos preferimos no participar... hablo del lanzamiento de la revista, modificaciones, aportes monetarios... etc etc... Yo, al menos no quise porque no podía por ningún lado.

Ahora... saber que ZM fue mutando a una empresa digital que brinda servicios que jamás había visto o escuchado, bueno... habla mal de las partes que decidieron ese paso.

Yo lamento que te de una "una imagen bizarra intolerable, inadmisible" del desconocimiento del la gran mayoría del staff. Pero eso demuestra que muchos de nosotros simplemente confiamos y creímos en que esto era algo cooperativo, unificador y un espacio para disfrutar...

(...)francamente ya no le doy credibilidad a absolutamente nadie.

Es tú prerrogativa y es mas que respetable... yo dudo ya de gente que conozco desde hace 15 años... imaginate. No te puedo inducir ni coercionar para que , al menos de mi parte, creas que eramos tan ignorantes como ustedes.

Lamento profundamente que ese sentimiento de desconfianza esté bastante plantado en todos los miembros del foro... sinceramente.

Totalmente desilusionado

No sos el único.
 
Es tú prerrogativa y es mas que respetable... yo dudo ya de gente que conozco desde hace 15 años... imaginate. No te puedo inducir ni coercionar para que , al menos de mi parte, creas que eramos tan ignorantes como ustedes.

Lamento profundamente que ese sentimiento de desconfianza esté bastante plantado en todos los miembros del foro... sinceramente.
Estimado. Creo que desde su lugar deben pedir un paso al costado a la gente que llevo el foro a eso.
 
Me llamo a Silencio...me estan jodiendo muchas cosas que leo ACA y hoy no es un dia con animopara esto...

A los Admin...Hablen, peleense, arreglense o separense pero que Zona militar continue ¡¡COMO VENIA HASTA HOY!!...¿Por que?...POR QUE FUNCIONA...y no es poco

Sobre los Medios Web y los "Otros Antiguos" (TV, Radios, Diarios)...escuchen lo que Dice alguien Que SABE...Mario Pergolini y saquen conclusiones cuando piensan que a Zona Militar NO LA CONSULTAN

A los Moderadores y Colaboradores ABRAZO GRANDE y Mantengan la calma (a pesar de todo...esto la van llevando Uds...SIGAN)

Abrazo
 
Este es el sitio web del "grupo" que publicita el foro, la revista y el sitio web de ZM como parte del mismo: https://grupoeris.com/

Voy a ser muy honesta, aunque leo a diario el foro desde 2009 nunca participe mucho (no llego ni a 300 post), de modo que en lo personal no tengo derecho de reclamarle nada a nadie ni de recriminarle nada a nadie. Ahora, hubiese estado bueno que lo de este "grupo", el tema de la plata y todo lo demás que hasta que estalló todo estaba oculto lo hubieran explicado (no a mi ni a foristas de mi tipo si no querían) pero si a todos los que desde hace años colaboraron desinteresadamente (sin ver ni pretender un solo centavo) con fotos, videos, artículos etc.

ZM es (no exagero) prácticamente el pionero de todos los sitios web, páginas en redes sociales, blogs, etc dedicados a esta temática en la Argentina, es una pena que ese prestigio trabajado en años haya sido manchado de esta forma y aunque lo deseo no se como lo van a lograr revertir. Aunque expulsen, remuevan, baneen o lo que quieran a los responsables de esto el daño ya esta hecho y a la vista de todos. Hicieron un p@terio digno del peor foro de cumbia villera a la vista de propios y extraños. ZM como sitio y su trayectoria no merecían eso.

Desde ya si debo ser sancionada por este post procedan como crean conveniente, pero lo tenía que decir.
 
Es tú prerrogativa y es mas que respetable... yo dudo ya de gente que conozco desde hace 15 años... imaginate. No te puedo inducir ni coercionar para que , al menos de mi parte, creas que eramos tan ignorantes como ustedes.

Lamento profundamente que ese sentimiento de desconfianza esté bastante plantado en todos los miembros del foro... sinceramente.
No sos el único.

Gracias por tus palabras. Las reconozco como sinceras y espero que todos los miembros del staff de ZM que han trabajado desinteresadamente, sólo empujados por la pasión desinteresada y han recibido el apoyo de miles de personas a lo largo de tantos años, puedan salir de esto con la frente en alto, porque es lo mínimo que se merecen por tanto esfuerzo dedicado. Mis anteriores palabras intentaron darles a los que realmente se lo merecen un poco de apoyo y aliento, aunque no podamos nosotros, los foristas menos informados, discernir a ciencia cierta quiénes son realmente los merecedores.

Un abrazo
 
Ahora... digo yo.
Los foristas donaron para sostener un foro...
Ese dinero se uso para mantener un sitio que tuvo un fin comercial sin ningún tipo de rendición.
Básicamente seria lavado de activos.....

Bueno, técnicamente el fin comercial era conseguir viyuya para hacer al foro mas grande...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ahora... digo yo.
Los foristas donaron para sostener un foro...
Ese dinero se uso para mantener un sitio que tuvo un fin comercial sin ningún tipo de rendición.
Básicamente seria lavado de activos.....
Lo que se donó para el foro se destinó al foro. En algún hilo se supo comunicar todo lo que se hizo con esas donaciones, pero se debería aclarar nuevamente si hay dudas al respecto

El sitio no solo logró auto-sustentarse con su contenido sino que sus ingresos se vertieron en el foro, lo que se tradujo en la capacidad de operar sin que la parte económica representara un problema. Incluso permite asegurar el funcionamiento del foro y sitio a futuro.
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que se donó para el foro se destinó al foro. En algún hilo se supo comunicar todo lo que se hizo con esas donaciones, pero se debería aclarar nuevamente si hay dudas al respecto

El sitio no solo logró auto-sustentarse con su contenido sino que sus ingresos se vertieron en el foro, lo que se tradujo en la capacidad de operar sin que la parte económica representara un problema. Incluso permite asegurar el funcionamiento del foro y sitio a futuro.

No es verdad, ¿donde está la rendición de gastos?, nunca fue hecha ni en público ni en privado.

Hay un monton de eufemismos para no decir nada. "Capacidad de operar" "aseguramiento"

Cuanto entro, en que concepto, y cuanto salio. Facturas y tickets.

Saludos.
 
Este es el sitio web del "grupo" que publicita el foro, la revista y el sitio web de ZM como parte del mismo: https://grupoeris.com/

Voy a ser muy honesta, aunque leo a diario el foro desde 2009 nunca participe mucho (no llego ni a 300 post), de modo que en lo personal no tengo derecho de reclamarle nada a nadie ni de recriminarle nada a nadie. Ahora, hubiese estado bueno que lo de este "grupo", el tema de la plata y todo lo demás que hasta que estalló todo estaba oculto lo hubieran explicado (no a mi ni a foristas de mi tipo si no querían) pero si a todos los que desde hace años colaboraron desinteresadamente (sin ver ni pretender un solo centavo) con fotos, videos, artículos etc.

ZM es (no exagero) prácticamente el pionero de todos los sitios web, páginas en redes sociales, blogs, etc dedicados a esta temática en la Argentina, es una pena que ese prestigio trabajado en años haya sido manchado de esta forma y aunque lo deseo no se como lo van a lograr revertir. Aunque expulsen, remuevan, baneen o lo que quieran a los responsables de esto el daño ya esta hecho y a la vista de todos. Hicieron un p@terio digno del peor foro de cumbia villera a la vista de propios y extraños. ZM como sitio y su trayectoria no merecían eso.

Desde ya si debo ser sancionada por este post procedan como crean conveniente, pero lo tenía que decir.

no sabia yo, como muchos militares en actividad y retirados que la Obra Social a la cual aportamos desde nuestros retiros y sueldos, ese dinero se utiliza no solamente para el sistema de salud sino también para ser clientes del grupo https://grupoeris.com/

espero que el Ministerio de Defensa este al tanto de como se utilizan los aportes de los afiliados a esta Obra Social de las FFAA y de Seguridad
 

Derruido

Colaborador
Ahora... digo yo.
Los foristas donaron para sostener un foro...
Ese dinero se uso para mantener un sitio que tuvo un fin comercial sin ningún tipo de rendición.
Básicamente seria lavado de activos.....
Te juro que creí que el foro se había caido, porque no había $ para pagar la renovación y estaban tratando de hacer una vaquita. Ya había pasado una vez, y se lo había tapado por problemas técnicos. Después se blanqueo el problema y surgió el tema de la donación.

Pero el foro evolucionó y ahora nos encontramos con todo ésto. Así que no creo que haya había mala intención en un principio. Es más, si no me equivoco, fui yo el que propuso hace años y hace tiempo, el vender publicidad en el foro, como una manera de solventar su funcionamiento.

El tema es que ZM se transformó a fuerza de visitas y de actividad en prácticamente una marca registrada con cierto valor en el mercado. Que si sigue la cosa así, no va a tener mucho futuro como marca o como foro. Grandes empresas internacionales, terminaron perdiendo todo en menos de un santiamen. Más cuando ese valor, se asienta en las personas que lo visitan y participan. Si la gente se vá, el supuesto valor desaparece.

Besos
PD: Creo que se procedió subestimando la escalada.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No es verdad, ¿donde está la rendición de gastos?, nunca fue hecha ni en público ni en privado.

Hay un monton de eufemismos para no decir nada. "Capacidad de operar" "aseguramiento"

Cuanto entro, en que concepto, y cuanto salio. Facturas y tickets.

Saludos.
Estimados,

Entre otras cosas, gracias a su aporte, Zona Militar durante la semana va a estar realizando su cambio de hosting a uno de mucha mayor capacidad, se estima que los procesos comiencen el día Viernes por la noche y se extiendan hasta el día Domingo 08/05. Por lo cual durante 72hs el foro se encontrara cerrado.

Cualquier cosa, estamos a su disposición.

Saludos!
SSL. El cambio de servidor a uno mucho más potente y de mayor capacidad. Un sitio muy mejorado, bonito y rápido. Mucho que esta bajo el capot y no se suele ver.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Iconoclasta

Colaborador

No dice nada Charly.

Sin eufemismos, ni adjetivaciones.

Es algo técnico.

Se mejoraron las "capacidades"? De cuanto a cuanto?

Se recibio tanta plata, y se gasto tanta otra, con este ticket, y esta factura, tanto para este mes, tanto para este otro y asi.

El resto es pour le gallery. Es algo técnico, comprobable, ajeno al mundo de las palabras.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No dice nada Charly.

Sin eufemismos, ni adjetivaciones.

Es algo técnico.

Se mejoraron las "capacidades"? De cuanto a cuanto?

Se recibio tanta plata, y se gasto tanta otra, con este ticket, y esta factura, tanto para este mes, tanto para este otro y asi.

El resto es pour le gallery. Es algo técnico, comprobable, ajeno al mundo de las palabras.

Saludos
Solo para demostrar que si se realizaron anuncios respecto al destino de lo donado

Solo estoy tratando de aportar info que permita aclarar parte de toda esta situación, por lo menos hasta que los que tienen la info dura puedan brindar mayores detalles.
 

Iconoclasta

Colaborador
Solo para demostrar que si se realizaron anuncios respecto al destino de lo donado

Solo estoy tratando de aportar info que permita aclarar parte de toda esta situación, por lo menos hasta que los que tienen la info dura puedan brindar mayores detalles.

No se trata de anuncios, cualquiera hace anuncios. Hace falta la información chequeable, verificable, asi que al que la tiene, que la aporte, caso contrario no tiene sentido este intercambio para responder al pedido.

Pero ya que lo trajiste a colasión, quiero recordarte que lo que ahi estas citando, es que con los aportes de los foristas, se cambio a un host de mayor capacidad, hosting que también alojaba el sitio y todos los otros subsitios (la escuelita, etc), que utilizaba este grupo ERIS ¿o son de host diferentes?, porque al menos todos compartian el mismo dominio....
 
Arriba