Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Como pasamos a tener varias noticias las ultimas semanas, seria posible que los mas informados del tema FADEA puedan poner en pocas líneas en que esta trabajando actualmente la empresa? Actualmente se continua entregando pedidos a Embraer?
 
Como pasamos a tener varias noticias las ultimas semanas, seria posible que los mas informados del tema FADEA puedan poner en pocas líneas en que esta trabajando actualmente la empresa? Actualmente se continua entregando pedidos a Embraer?

1) KC-390 sigue todo igual
2) Pampa III avanzando un poquito más rápido (pero lejos de lo deseado)
3) Pampa "artillado" (de la mano de IAI y Denel)
4) Pampa de exportación (de la mano de Paramount y Grob)

Y posiblemente un "deja vu".....palmface
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sería la vigésima octava propuesta de la modernización del Puca...!!!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No es la FAA la que tiene que pedir?. En todo caso el Mindef define las politicas y asigna el presupuesto.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Sería la vigésima octava propuesta de la modernización del Puca...!!!
Los Pucará ya tienen los días contados. Por más remotorización que se le quiera hacer, los problemas ya pasan por otros lados.
Y lo del contrato con IAI por 18 meses?
El contrato incluye cláusula de confidencialidad así que: 1) esperaremos algún indicio oficial o 2) esperamos a que se active radio pasillo.
Tengo entendido que el servicio es para un tercero así que yo ya tengo mis fichas puestas en cliente y avión.
 
Esos terminos "avionica mas competitiva" me da la impresion que se busca la inclusion de avionica mas barata, (osea de menor calidad/prestigio) lo que redunda en una baja de los costos.
...la idea no era una version para el mercado civil?
 
Los Pucará ya tienen los días contados. Por más remotorización que se le quiera hacer, los problemas ya pasan por otros lados.

El contrato incluye cláusula de confidencialidad así que: 1) esperaremos algún indicio oficial o 2) esperamos a que se active radio pasillo.
Tengo entendido que el servicio es para un tercero así que yo ya tengo mis fichas puestas en cliente y avión.
Que aburridos que son.
Gracias por la info. Saludos!
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Tengo la certeza que si Aguad habla de drones es porque los tecnicos de la FAA ya le han calentado el oido.
 
Arriba