Otras líneas aéreas en Argentina

"Muchos estaban preocupados porque tenían llaves y plata en la valija; podrían haber sacado lo indispensable antes de despacharlas si les hubieran avisado. Yo estoy sin ropa desde el sábado"

Me imagino, si hacian eso, todos los pasajeros yendo a las valijas, sacando lo que necesitan, bla bla bal... la demora iba a ser de 25 horas jajaja

Ahora, si no es por la altura, y no es por el calor (el fin de semana, hizo mucho calor por esta zona, entre 30-35°)... entonces.. cual seria la razon? Prefirieron cargar mas carga paga, como encomiendas y eso?

O tendran alguna limitacion en el avion por algun desperfecto?

Realmente, no se entiende mucho.
 
Me imagino, si hacian eso, todos los pasajeros yendo a las valijas, sacando lo que necesitan, bla bla bal... la demora iba a ser de 25 horas jajaja

Ahora, si no es por la altura, y no es por el calor (el fin de semana, hizo mucho calor por esta zona, entre 30-35°)... entonces.. cual seria la razon? Prefirieron cargar mas carga paga, como encomiendas y eso?

O tendran alguna limitacion en el avion por algun desperfecto?

Realmente, no se entiende mucho.

Pero yo no dije eso, solo transcribì la nota de La Nacion.

Convengamos que es una empresa nueva, que debe estar ajustando sus procedimientos, y que encima, cada piedrita que se encuentran, tiene 10 medios sacandolo a la luz y tirando toda la mierd@ posible.

Yo tengo otra teorìa. Para mì, que el piloto es un infiltrado de La Càmpora y esta boicoteando a la empresa.
 
Realmente, no se entiende mucho.

Por suerte viajo bastante, tanto a destinos del interior del país como al exterior, y día a día no deja de sorprenderme la enorme cantidad de equipaje que lleva la gente. Hay que pararse sólo 5 minutos en cualquier check-in para observar la enorme cantidad de equipaje que despacha la gente. Ni hablar en vuelos que van hacia el Sur. Hasta hace 3/4 años atrás eran una valija por pax y algún bolso de mano. Hoy es normal una valija enorme por pax más otro bolso o mochila (también enorme) y siempre algo más.

Ahora los 737-800 de Andes como de Flybondi están configurados con 189 asientos. Los de Aerolíneas disponen de 19 asientos menos. Entonces debemos considerar como mínimo que Andes/Flybondi tendrá para embarcar por vuelo como mínimo 19 valijas adicionales, lo que implica mayor peso y volúmen sumado a el peso de esos 19 pasajeros adicionales.

Quizás entonces se entienda alguna restricción de peso entre una línea aérea y otra simplemente por la mayor o menor cantidad de pasajeros y equipaje.
 

FerTrucco

Colaborador
Si por cada boludes como esta de las valijas, va a salir una nota incendiaria en los diarios, a flybondi le va a costar mucho tener una buena reputación.

Hay una lógica y una mentalidad muy destructiva.

Tené en cuenta que fue tapa de Página 12 (panfleto militante que leen 4 kirchneristas).
 

FerTrucco

Colaborador
No creo. Lo de Página, como todo lo que queda del multimedios K, es para la militancia.
Lo que embroma para la empresa es lo que se difunde por los otros medios, porque la realidad es que en pocos días tuvieron menciones negativas en abundancia por distintos temas operativos.
 
Si por cada boludes como esta de las valijas, va a salir una nota incendiaria en los diarios, a flybondi le va a costar mucho tener una buena reputación.

Mirà, a mi me parece muy bueno todo esta movida de las low cost y de mejorar en general todos los medios de transporte que tanto necesitamos, pero la verdad, por un lado yo subì una nota de La Nacion que para nada me parece K ni incendiario, y por la otra me pongo en lugar de los pasajeros, no debe ser muy agradable ni còmodo que te digan que en dos dias te van a traer las valijas , que el camiòn ya saliò.
 

Iconoclasta

Colaborador
No hable ni de k ni anti k, un tema de equipajes es una nimiedad absurda para el contenido de un medio (cualquiera), salvo que haya saña, e intención de dañar.

Ahora, si me hablas de temas de seguridad, es otro color.

En cualquier caso, FB va a tener que hacer un esfuerzo grande y sostenido en el tiempo, para ganar credibilidad y acallar los comentarios negativos, en base a la realidad.
 
Perdon, no me referia a vos por lo de los medios, pero mas de uno el tinte que trataba de darle era el de todo un fogoneo K. En cuanto a los incidentes, me parecen pura torpeza de la empresa. Dejemos de matar al cartero, o no hemos aprendido nada.
 

nico22

Colaborador
[B]Aviación News[/B]‏ @[B]aviacionnews[/B] 41 sHace 42 segundos
La ANAC certificó el 2° avión de Flybondi que llegará próximamente a la Argentina
 
Ampliando un poco la noticia:
La ANAC certificó el 2° avión de Flybondi que llegará próximamente a la Argentina
La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y hoy emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi B737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar.
En el proceso de inspección se llevaron a cabo pruebas y ensayos operacionales y se examinaron los registros de mantenimiento correspondientes, realizando verificaciones cruzadas sobre la aeronave, sus sistemas y componentes instalados. Los inspectores de la ANAC verificaron que la aeronave cumple con los requisitos adecuados y se encuentra en condición de vuelo seguro.
Flybondi ya inició sus vuelos comerciales en el país. Tiene 16 rutas programadas: desde Córdoba hacia Iguazú, Bariloche y Mendoza; desde Mendoza hacia Bariloche e Iguazú; y desde El Palomar hacia Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero. El viernes 9 de febrero saldrá el primer vuelo desde El Palomar con destino a Córdoba.
De acuerdo a las recomendaciones internacionales y en cumplimiento con la reglamentación aeronáutica nacional, la ANAC trabaja para garantizar los estándares de la seguridad operacional en nuestro país.
 
Arriba