Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Tronador II

Colaborador
Mientras tanto, para Macri es más importante hacernos saber, a través de su fb, que la huerta del techo de la rosada sigue creciendo, eh.
MM no maneja su FB, para eso tiene el Comunity Manager que claramente no tiene mucho tacto...por otro lado hoy estuvo con los familiaresde los tripulantes...hizo y demostró mucho mas que cualquier político oficialista y de la oposición (y esto sin evaluar si es mucho, poco o suficiente).
Te pido que si no tenes aportes positivos te abstengas de hacer comentarios trolls.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente que sabe del tema me dice que con ese mar escuchar ruidos de golpes en el casco es poco probable y hay que estar cerca.
Que tal vez con un sonar remolcado.... hay alguno en la zona?
Solo los del Puerto deseado y Austral?
 

nico22

Colaborador
El presidente con los familiares.

 
La nota que puso Derru tiene algo que hasta ahora no había trascendido y los que lo sabían o sabiamos no quisimos comentar, el submarino estaba realizando maniobras de combate y es lo peor de todo porque se puede haber quedado abajo ante una falla eléctrica importante. Por eso dice volver a la derrota a BNMP. El submarino no estaba en un viaje normal. Por eso la ARA se puso nerviosa ni bien perdieron comunicación, el submarino continuo con las maniobras a pesar de la falla eléctrica inicial? eso no lo vamos a saber nunca....
 
Hola:
¿me lo parece a mi ó es que la gente no se da cuenta de lo serio que es todo esto????

y venga decir cosas raras y bol....ces y improperios y criticar a este o a ese .....como dicen ustedes ...cortenla por favor

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Tronador II

Colaborador
Por el bien de todos y sobre todo por respeto a los familiares de los tripulantes, hasta que este incidente no se resuelva les pido se abstengan de hacer referencias politicas, chicanas e intervenciones troll....en éste hilo limitense solo a "noticias".
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Que dice el ultimo parte oficial?
- Meteorología
- Naves en vuelo y patrulla
- Es cierto lo de los ruidos (Motor, matalicos, crujes, atc.???)
 
No creo que pueda con esas condiciones navegar en superficie, ayer escuché a un ex Capitán que dijo que con mar picado los sensores de nivel de aceite detienen a los motores diésel del submarino cuando se mueve mucho.

Me desayuné algo ... Y Por eso corté mis Vacaciones de ZM...

Un TR1700 con su Motor Eléctrico puede y NO tranquilamente, ir a Sotavento en Superficie con olas de hasta 10 metros... a 6 nudos... algo parecido y peor que video del Sarandí.

Por otro Lado el Problema NO debe ser de Baterías, ya que el Motor Diesel puede accionar con su Generador la potencia necesaria y a 6 nudos en superficie con mal Clima. Hay que recordar que el Motor Diesel NO es de propulsión es el Generador eléctrico... Como una Locomotora.

Lo que el Problema debe ser Mayor de lo Imaginado hasta estos momentos.

Lo que NO Quita la supervivencia de Toda su Tripulación...

La Fuente NO La voy a Revelar ...
 
La comunicación oficial es una vergüenza, el propio CN Balbi contradecía lo dicho dos horas antes por el CN Galeazzi, eso sin mencionar que el señor Ministro de Defensa debe hablar ante los medios, no mediante su Twitter. De los medios masivos de comunicación por desgracia se puede esperar cualquier burrada, pero la comunicación oficial debe ser seria y profesional y hasta ahora no lo es, ni de parte del MINDEF ni de parte de la Armada.
 
Cicalesi logró llevar su reputación y credibilidad al mismo nivel que la de Navarro.
En que te han convertido Juanca?!

Desde la Publicación del F-22 en la Patagonia para mi perdio toda seriedad, supuestamente era información de una de sus Fuentes la cual le había facilitado una Foto que el público en su FB la cual mencionaba posibles maniobras de dos F-22 Estadounidense en el Sur estuvo 2/3 días exprimiendole jugo (Imaginense como estábamos algunos lectores de dicha publicación con cara de WTF :eek:), terminó siendo todo falso eran modelos RC pero despues el muy pillo editó su publicación en FB para evitar el ridiculo pero hasta los de TARINGA se dieron cuenta y salio en un "NotiCrap".





NotiCrap: https://www.taringa.net/comunidades...p-117--Drones-submarinos-para-la-US-Navy.html
 
Arriba