Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buen día muchachos, comparto con ustedes fotos de la llegada, hace un rato, de los dos transportes de la Fuerza Aérea de los EEUU a Comodoro Rivadavia, trayendo la cápsula de rescate!!!
















Son fotografías que me envió un oficial naval RE ,abrazos,

Merchant
 

BUFF

Forista Temperamental
Merchant ... Estas están mezcladas ... la carga con el Arribo

EDITO: ya han escrito Barbaridades como la plataforma del Sur con una Línea de 15 helis :p
 
@DeltaBR Yo creo que es el mismo, no estoy seguro. En un momento vi dos uno saiendo de Trelew derechito al Atlántico y uno más al Sur. No sé si habrá cambiado de rumbo y el que mencionás vos sea el mismo ó como indicas sean dos uno que haya salido de Pelotas y al otro le perdí el rastro. PD: el Fligthradar cerró mi sesión.
 

Daishi

Colaborador
Buen día muchachos, comparto con ustedes fotos de la llegada, hace un rato, de los dos transportes de la Fuerza Aérea de los EEUU a Comodoro Rivadavia, trayendo la cápsula de rescate!!!
















Son fotografías que me envió un oficial naval RE ,abrazos,

Merchant

Gracias Adolfo.

Me voy a tomar un atrevimiento con vos. Quería preguntarte que opinión tenés vos de lo que está pasando. Sé que sos un tipo prudente.

Si querés contestar, bien; si no, bien para mí también.

Abrazo master.

Germán.
 
@DeltaBR Yo creo que es el mismo, no estoy seguro. En un momento vi dos uno saiendo de Trelew derechito al Atlántico y uno más al Sur. No sé si habrá cambiado de rumbo y el que mencionás vos sea el mismo ó como indicas sean dos uno que haya salido de Pelotas y al otro le perdí el rastro. PD: el Fligthradar cerró mi sesión.
Me parece que son dos, un seguro que es de la FAA, el otro no sé si es de la FAB o no, pero salió de Rio Grande do Sul... Un de ellos aun se puede ver en FlightRadar, acabó de sobrevolar Puerto Deseado...

((Para reabrir la pagina de FlightRadar cerrada, es solo hacer actualizacion de pagina en su navegador de internet. ))

 
La armada tendría que dar un comunicado oficial al periodismo para que dejen de estar informando cualquier cosa queriendo tener la primicia y mandan cualquier fruta. Un tirón de orejas no les vendría mal. Si quieren informar que esperen la info oficial y no de Juan Pepe.
Y que le cierren las comunicaciones al ministerio de defensa
 
El tema es que con olas de 6 metros y tormenta EL SUBMARINO no navega en superficie sino que lo hace sumergido, lo cual complica su deteccion si no es un avion ASW
En este momento me parece que todo es necesario, una vez que se puede detectar por ejemplo algun objecto, una baliza, un señal via SIGINT/COMINT, etc...

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Bueno, fue lo que yo queria decir... Si tienen un señal pero no tiene un registro del numero del teléfono, y tomando que la llamada mismo sin ser atendida es registrada por la empresa, entonces no parece ser un teléfono satelital comun, o por lo menos, de un numero que corresponda al que se quiere o que sea conocido...

Tal vez mi malo dominio del castellano tenga dificultado lo que queria decir... Sorry!

Saludos.
Tranquilo, mi dominio de tu idioma es inexistente! Beerchug
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ya el ARA no tiene más Wave, de los 4 P-3, 4 B-200, 4 S-2, 5/6 Sea King cuántos de estos se encuentran en condiciones de vuelo?

Vamos a decir las cosas como son, está todo bien que otros países presten ayuda pero en estos momentos muchas les cae la ficha de cómo esta todo.



 

BUFF

Forista Temperamental
El tema es que con olas de 6 metros y tormenta EL SUBMARINO no navega en superficie sino que lo hace sumergido, lo cual complica su deteccion si no es un avion ASW

Un TR1700 NO Fue diseñado como un Balao... El Balao tenía una quilla y por lo Tanto era más Rápido y eficiente en superficie que bajo el Agua...

Supongo que puede ser de la FAB, rumbo Punta Arenas para despues ir hasta la Base Antatica suprir los investigadores da la misión de verano, ya que el Buque Alte. Maximiano esta en las busquedas del SUSJ, pero sinceramente no sé aun...

Saludos.

Me extraña su derrota
 
Arriba