Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Las 360 sus radares están para vigilancia aérea (tecnología de los 70) el sonar tiene que poder detectar un submarino sumergido, si dije alguna barbaridad que me corrijan.
Siempre que sumergido haga ruido. Sinó, como decís tecnología vieja y obsoleta. Por algo la Armada de Chile tiene un mejor medio de detección.

Siempre se dijo que por nuestra plataforma no eran necesarios los sonares de arrastre. Ahora se vé la necesidad de contar con ellos, se anda fuera de la plataforma y el de casco andando rápido para cubrir más área, no son de mucha ayuda.

Besos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Siempre que sumergido haga ruido. Sinó, como decís tecnología vieja y obsoleta. Por algo la Armada de Chile tiene un mejor medio de detección.

Siempre se dijo que por nuestra plataforma no eran necesarios los sonares de arrastre. Ahora se vé la necesidad de contar con ellos, se anda fuera de la plataforma y el de casco andando rápido para cubrir más área, no son de mucha ayuda.

Besos

Mira derru no me hagas renegar, no dije tecnología vieja y obsoleta los DA-08 dudo que puedan detectar un periscopio, ahora si esta a flote si seguro.
 
Y que respiran mientras???...si bien los alemanes son maestros en el tema de la adsorcion y el filtrado de CO2 del aire respirable. En mi trabajo profesional he utilizado equipos con canisters de cal sodada marca Dräger y son insuperables. Los submarinos alemanes y los equipos de buceo de ese origen, tambien los utilizan. Pero llega un punto en que privara la hipoxia por falta de suministro.
Pero si en el espacio reciclan el aire constantemente. El aire se puede reciclar mucho tiempo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hay que esperar y ver qué pasó pero viejo empiecen a negarse a subir a unidades sean camiones, tanques, aviones etc etc que no están bien mantenidas o en su defecto obsoletas, terminemos con el es de profesional y toda la bola, no es de profesional subirse a un avión que se puede caer en cualquier momento.
 
Arriba